Videojuegos

Cómo obtener Tuskmon en Digimon Survive

Para reclutar a Tuskmon en Digimon Survive, los domadores deben llegar a la Parte 5 de la campaña principal y hablar con el monstruo durante una batalla libre en el bosque.

Tuskmon es un Tyrannosaurus-esque Champion Dinosaur Digimon en Digimon sobrevive que los domadores pueden encontrar durante las batallas libres durante el punto medio de la campaña principal del juego. Debido a su personalidad descarada e imprudente, este monstruo digital se llama «Panzer Digimon», una bestia súper pesada conocida por destruir todo a su paso sin dudarlo. Con garras gruesas y afiladas tanto en las patas traseras como en los metacarpianos, este Digimon dinosaurio en Digimon sobrevive tiene púas a lo largo de la espalda y cuernos de toro en los hombros, que son capaces de volver a crecer si se rompen. Tales características feroces lo convierten en un aliado formidable para tener dentro de la lista de uno.

VÍDEO DEL DÍA

Tamers probablemente se encontrarán con Tuskmon en Forest Area Free Battles alrededor de la Parte 5 en Digimon sobrevive. Durante estos escenarios de combate, el jugador tendrá la oportunidad de mantener un escenario de diálogo con Dinosaur Digimon eligiendo Foe en la opción «Hablar». Se recomienda que los jugadores seleccionen esta acción al comienzo del encuentro para evitar cualquier hostilidad irreversible del monstruo digital.

Como conversaciones con otros Digimon en Digimon sobrevive, Tuskmon le proporcionará al domador varias declaraciones o preguntas, cada una de las cuales le ofrecerá al jugador cuatro posibles respuestas. Seleccionar la mejor respuesta aumentará la afinidad de la bestia en dos puntos, mientras que las reacciones mal elegidas darán como resultado uno o cero puntos. Naturalmente, el objetivo del diálogo en Digimon sobrevive es lograr que a Tuskmon le guste el protagonista de Tamer; por lo tanto, asegurarse de que se elijan las mejores respuestas para cada consulta es lo que el jugador debe aspirar.

Hacerse amigo de Tuskmon en Digimon Survive

Como obtener Tuskmon en Digimon Survive.5

Tuskmon hará comentarios de una lista de siete declaraciones fijas. Responderles con la respuesta correcta dará como resultado una alta probabilidad de entablar amistad y reclutar con éxito a este Digimon Dinosaurio en Digimon sobrevive. En consecuencia, aquí están los siete comentarios, incluida la mejor respuesta correspondiente:

  • Pregunta: ¡Este es mi territorio! ¡Deja algo de comida y sal de aquí! | Respuesta: ¡Caza por ti mismo!
  • Pregunta: Uurrgh… ¡Esperar me hace querer volverme loco! | Respuesta: No puedo decir lo mismo…
  • Pregunta: ¡No quiero hacer nada más que cosas divertidas! Tú también, ¿verdad? | Respuesta: ¡Incluso más que tú!
  • Pregunta: Arrrrgh! Graaaargh! ¡Alguien más se interpone en mi camino! | Respuesta: ¡Cálmate ya!
  • Pregunta: ¡Te pulverizaré! ¡Gwaaahahahahaaa! | Respuesta: ¡No si te gano!
  • Pregunta: ¿No eres una cosa de aspecto frágil en Digimon sobrevive. ¿Estás comiendo suficiente carne? | Respuesta: ¡Yo como de todo!
  • Pregunta: ¿Sabías? ¡Tomar una siesta después de llenarte la cara es simplemente lo mejor! | Respuesta: Es malo para tu intestino.

Digimon sobrevive está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Fuente: Gamerant




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba