Cine

Cómo Apple está tomando medidas enérgicas contra el forro polar y las costosas aplicaciones de iPhone

Las aplicaciones caras no son nada nuevo en iPhone o Android, pero Apple ahora parece estar adoptando una postura más dura con aquellas que son escandalosamente caras.

manzana ahora está en el proceso de tomar medidas enérgicas contra aplicaciones escandalosamente caras. No es inusual que las aplicaciones de iPhone y Android sean caras, pero hay algunas que pueden resultar extremadamente costosas. Esto es particularmente cierto cuando se trata de las llamadas aplicaciones de fleeceware y la forma en que aprovechan las suscripciones mensuales y la facturación.

Las aplicaciones de vellón no son nuevas para iOS o Android. Casi siempre se pueden descargar de forma gratuita y, por lo general, se pueden probar de forma gratuita, aunque por un tiempo limitado. Una vez que finaliza la prueba gratuita, el usuario suele recibir un cargo mensual para continuar usando la aplicación. Donde entra el elemento de despojo, es que el cargo de suscripción mensual es normalmente mucho más alto de lo que debería ser, y lo que cobran otras aplicaciones similares.

Apple ahora parece estar intentando tomar medidas enérgicas contra las aplicaciones de fleeceware y, de hecho, cualquier aplicación que cobre «precios irracionalmente altos. » La confirmación de esto llega a través de ilia kukharev en Twitter (visto por 9to5 Mac) que compartió una copia del correo electrónico que Apple envía actualmente a los desarrolladores. El correo electrónico se refiere especialmente a estas aplicaciones como «estafas”Y que no continuará distribuyéndolos a través de la App Store.

Las aplicaciones de vellón pueden convertirse en un error costoso

Si bien esta represión por parte de Apple no está dirigida únicamente a las aplicaciones de vellón, se trata de un tipo de aplicación que realmente puede resultar costosa. Las tarifas no suelen estar claras de antemano y, una vez acordadas, incluso la desinstalación de la aplicación no garantiza que los cargos mensuales se detengan. Si bien las aplicaciones de fleeceware son un problema mayor en Android, los intentos de los estafadores de apuntar a los usuarios de iPhone han ido en aumento en los últimos tiempos.

Aunque Apple se está volviendo más serio al detener la disponibilidad de aplicaciones que cobran precios más altos de lo que deberían, es poco probable que esto elimine por completo el problema de la App Store. Sin embargo, existen algunas señales de advertencia que los usuarios de iPhone y iPad pueden tener en cuenta para evitar ser estafados. Uno de los mejores es la prueba gratuita. Si una aplicación se puede descargar de forma gratuita y afirma ser gratuita en general, el usuario no debería tener la necesidad de registrarse para una prueba gratuita. Si la aplicación ofrece una, probablemente sea una indicación tan buena como cualquiera de que no vale la pena descargarla. Esto se aplica si se distribuye a través de la App Store de Apple, la Play Store de Google o cualquier otra tienda de aplicaciones.

Fuente: ilia kukharev / Twitter, 9to5 Mac

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications