Cine

Entrevista a Patrick Schwarzenegger: Moxie |

Interpretar al villano puede ser más divertido para muchos actores, pero en una película como Moxie también puede ser una gran responsabilidad. En la próxima película para adolescentes dirigida por Amy Poehler, que se estrena el 3 de marzo en Netflix, Patrick Schwarzenegger (Echo Boomers) aborda el papel de Mitchell, un chico malo peor que el típico.

El comportamiento agresivo y sexista de Mitchell, junto con la apatía de la administración escolar, es el catalizador que lleva a la normalmente tímida Vivian (Hadley Robinson, utopía) para comenzar su fanzine anónimo. Con él, ayuda a inspirar a las niñas en la escuela a luchar en todos los frentes, desde el código de vestimenta hasta el atletismo.

Schwarzenegger habló sobre la carga de asumir un personaje tan odioso, el proceso de colaborar con un ícono como Amy Poehler y el verdadero significado de la palabra «moxie».

¿Cómo te uniste por primera vez? Moxie?

Patrick Schwarzenegger: Creo que cuando obtuve la primera audición, realmente no sabía nada sobre el proyecto. Era una película de secundaria de Netflix sin título cuando llegó. Pero luego entré e hice la audición para el departamento de casting, y salió bien. Luego volví por otro con Amy Poehler, y la habitación estaba llena. Fue un poco estresante, pero me contaron un poco sobre el personaje y un poco sobre el proyecto.

Pero fue interesante, porque cuando hice las audiciones por primera vez, dijeron: «Este tipo es realmente un buen tipo, y es realmente agradable». Quieren que parezca muy simpático, encantador, algo opuesto a lo que era su personaje. No sé si solo querían ver diferentes lados de lo que podía hacer, o de cuál era el personaje, pero jugué así. Y luego me dijeron: «Este tipo es un idiota enorme, es terrible. Ahora cámbielo a eso». Fue un proceso interesante.

Pero después de conseguir el papel, pude leer parte del libro y el guión. Aprendí que Amy era parte de eso, así como otros grandes actores y actrices. Así es como realmente lo aprendí.

Una vez que comenzaste a aprender sobre Mitchell y sus muchas capas, ¿qué fue lo que más te interesó o emocionó de retratar?

Patrick Schwarzenegger: Es difícil, porque no estaba emocionado de interpretarlo. Estoy muy alejado de este tipo de personaje, y creo que algunos de los otros trabajos que hice fue obviamente la historia de amor de YA. Aunque recientemente hice una película llamada Daniel Isn’t Real, donde interpreté a un psicópata, lo cual fue muy divertido.

Pero esta fue un poco más pesada, porque es una película de la escuela secundaria y la base que se va a ver son los adolescentes. Queremos que aprendan y se sientan motivados por esta historia, e inspirados para salir y usar su voz para demostrar que valen algo, pero es una mierda interpretar al villano y simplemente a un tipo terrible. Es repugnante en varios niveles, así que fue un poco difícil.

Pero al mismo tiempo, fue genial poder ser parte de este proyecto y mensaje en general y trabajar con alguien como Amy Poehler y Netflix. Siempre me gusta encontrar formas de crecer y aprender, y rodearme de personas que son mejores que yo. Entonces, Moxie marcó todas esas casillas.

Hablando de Amy Poehler, ¿cómo fue el proceso de colaboración con ella como directora?

Patrick Schwarzenegger: Sí, es tan única, porque obviamente comenzó como actriz antes de progresar a la dirección y producción y esas cosas. Tiene múltiples puntos de vista del personaje, desde el lado del director hasta el lado de la actriz. Pero fue genial, porque me dejaba probar mis propias tomas y luego decía: «Oye, cambiemos esto» o «Hagamos aquello» o «Hagamos una toma antigua» o incluso «Esta es una gratis para todos, así que di lo que quieras «.

Ella realmente quería que jugara con eso, y siempre me empujaba a ser más idiota. Más y más. Fue realmente genial trabajar con ella.

Es interesante que Mitchell se vea inmediatamente obligado a enemistarse con Lucy, que es lo que desencadena la cadena de eventos que lleva al zine Moxie. ¿Qué crees que es lo que él encuentra amenazador sobre ella?

Patrick Schwarzenegger: Es una gran pregunta. No nos adentramos mucho en la historia de fondo, porque obviamente la película comienza ahí. No muestran mucho de la vida de Mitchell o lo que debe haberle sucedido para actuar así, o sentir que necesita tener el control culpando a otras personas. Pero algo en su pasado tenía que estar muy dentro de él; algo que le haga intentar sentirse poderoso al hacer estas cosas. Pero probablemente no haya una buena respuesta, ¿sabes?

Desde tu perspectiva, como Patrick, ¿cómo ves a Vivian y su arco en la película?

Patrick Schwarzenegger: Es un arco hermoso. Es alguien tímido y nada sociable, que es tímido y al principio le dice a Lucy que simplemente agache la cabeza y vaya en sentido contrario. Pero poco a poco, comienza a inspirarse en su madre y en el pasado de su madre, y ve que puede rebelarse y que su voz es necesaria y necesaria. Y mira lo que crea.

Creo que para cuando empiezas hasta donde terminas, incluso desde su desarrollo personal de empoderar a otras mujeres en la escuela hasta enamorarse y encontrar un lado romántico, hay múltiples ángulos y crecimiento desde adentro.

También me encantó la camaradería en la pantalla de las chicas. ¿Tu vínculo fuera de la pantalla era mejor que en la pantalla? ¿Fuiste exiliado o pudiste unirte a las conversaciones?

Patrick Schwarzenegger: No, no fui exiliado. Todos éramos muy cercanos y todavía lo somos. Pasé tiempo con algunos de los miembros del elenco fuera de la filmación, y la mayoría de las escenas fueron en el aula o en la escuela. Estábamos todos juntos, así que salíamos todos durante las pausas del almuerzo o entre tomas.

Amy realmente lo convirtió en un set divertido. Tuvimos una buena camaradería y nos hicimos muy unidos como grupo. Y todavía tenemos un hilo de grupo Moxie, con mensajes de texto y todo.

¿Cómo te acercas a interpretar personajes con este oscuro vientre como actor, porque obviamente los personajes piensan que tienen razón?

Patrick Schwarzenegger: Sienten que tienen razón, sí. Es una cosa egoísta. No tiene mucho sentido, pero se remonta a trabajar con alguien como Amy. Ella está ahí para empujarte a convertirte más en un idiota o salir de tu caparazón de una manera diferente. Esa es la parte buena de tener un director increíble con experiencia en la actuación.

Después de haber estado en la película, ¿qué significa para ti la palabra «moxie»?

Patrick Schwarzenegger: Realmente se trata de tener coraje y luego la determinación de ver esa diferencia y hacer un cambio. Creo que coraje es probablemente la única palabra que realmente me viene a la mente. Valor para defender lo que es correcto, incluso cuando no se sienta así. Vivian tiene moxie en esta película, definitivamente.

Me encanta lo que dijiste antes acerca de querer inspirar a los jóvenes, incluso si tu papel en particular es el de villano. ¿El mensaje que envía una obra a menudo es un factor importante en la toma de decisiones?

Patrick Schwarzenegger: ¿Qué mensaje está enviando? ¿Con quién voy a trabajar? ¿Con quién me rodeo en ciertos proyectos? Cosas como esas. ¿Es el personaje diferente a lo que hice antes? ¿Esto me hace crecer? Esas son las cosas principales que estoy viendo.

¿Qué sigue para ti profesionalmente?

Patrick Schwarzenegger: Ya veremos. Estoy a punto de finalizar un pequeño proyecto que se avecina, y espero poder anunciarlo pronto.

¿Tiene algún recuerdo particular de interacciones divertidas o establecidas de Moxie?

Patrick Schwarzenegger: Sí, nos divertimos muchísimo. Hubo rodajes nocturnos en el campo, jugando al fútbol todos juntos. Amy Poehler puede lanzar una pelota de fútbol; puede lanzar una pelota entre tomas y esas cosas. Ella consiguió el balón y lanzó como 30-40 yardas. Esos son algunos recuerdos realmente divertidos y geniales.

Moxie cae el 3 de marzo en Netflix.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications