Videojuegos

Cómo arreglar la falla de la pantalla parpadeante en Warzone

Los jugadores de Warzone han estado experimentando una falla frustrante que hace que la pantalla parpadee o parpadee, pero hay una manera fácil de corregir el error rápidamente.

Una falla que hace que la pantalla parpadee o parpadee está afectando llamada del deber: zona de guerra jugadores, pero hay una manera bastante simple y directa de solucionarlo. La falla puede ocurrir durante un partido y hace que la mayor parte de la pantalla se vuelva blanca mientras que los bordes exteriores son parcialmente visibles. Esencialmente, parece que se lanzó una explosión de destello y el efecto no desaparecerá. El error de pantalla parpadeante hace que sea imposible seguir jugando, por lo que deberá corregirse manualmente hasta que se implemente una solución permanente.

Periódicamente aparecen nuevas fallas o errores en los juegos que se actualizan constantemente. Por ejemplo, los jugadores tuvieron que lidiar recientemente con un problema técnico de ‘Lista de amigos que no se muestra’ en zona de guerra, que impedía invitar a amigos al juego. Este error dificultó la conexión con amigos, pero los jugadores aún podían participar en los partidos. Desafortunadamente, algunos errores, como la falla de la pantalla parpadeante, pueden afectar el juego tan severamente que se vuelve imposible jugar hasta que se solucione.

VÍDEO DEL DÍA

A veces, los errores se pueden corregir manualmente probando cosas como reiniciar o reinstalar el juego. Muchas veces, los jugadores están atascados esperando que los desarrolladores implementen una solución permanente que elimine cualquier error que ocurra. Sin embargo, también hay momentos en los que hay formas de corregir los errores manualmente. Aunque la pantalla parpadeante falla en zona de guerra puede ser frustrante, hay una solución bastante rápida y fácil para los jugadores que implica cambiar de arma.

Todas las soluciones posibles para la falla de la pantalla intermitente en Warzone

Como arreglar la falla de la pantalla parpadeante en Warzone.5

Si se produce el error de pantalla parpadeante, los jugadores simplemente pueden cambiar de arma mientras están en la pantalla de creación de una clase. Después de elegir una carga para editar, los jugadores pueden cambiar su arma principal a un arma diferente. Según los informes, esta solución ha sido efectiva para eliminar el error de pantalla parpadeante en zona de guerra. La forma más fácil de corregir el error de la pantalla parpadeante es usar el método de cambio de arma en la pantalla de creación de clases. Sin embargo, si la solución de intercambio de armas no funciona, los jugadores también pueden verificar si hay actualizaciones del juego o intentar reiniciarlo.

La aplicación del juego debe cerrarse por completo, luego los jugadores pueden volver a cargar zona de guerra y verifique si la falla de la pantalla parpadeante se ha solucionado. La consola o PC en la que se ejecuta el juego se puede reiniciar para intentar corregir el error que hace que la pantalla parpadee. En la configuración general, los jugadores también pueden intentar cambiar la forma de su minimapa. Si nada más funciona, los jugadores pueden intentar desinstalar y reinstalar el juego, pero la solución de intercambio de armas parece ser una solución fácil y confiable para el error de pantalla parpadeante en llamada del deber: zona de guerra.

llamada del deber: zona de guerra está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Nota del editor: El Departamento de Igualdad en el Empleo y la Vivienda de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa cometió abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba