HEROish Review: una adictiva aventura de Castle Defense

HEROish Review: una adictiva aventura de Castle Defense

HEROish es un juego de defensa de castillos que tiene personajes únicos y una variedad de tropas para convocar, así como tres campañas y un modo multijugador.

Título debut de Sunblink, HERÓICO, es un adictivo juego de defensa de castillos con tres campañas, un modo multijugador y seis héroes con los que luchar. Cada encuentro de combate tiene oleadas de enemigos contra los que luchar, y algunos tienen objetivos que avanzan en la historia principal. La diversa jugabilidad, los personajes interesantes y los estilos de combate únicos hacen HERÓICO un divertido juego sin microtransacciones.

Al inicio de HERÓICO, los Malditos invaden la tierra imperial y pretenden infiltrarse en sus bases sin ser detectados mientras buscan una cura para su maldición. La historia continúa mientras los imperiales intentan detener a los Malditos, y ambos ejércitos se enfrentan a las fuerzas salvajes. Al completar cada campaña, nuevos personajes y cartas estarán disponibles como recompensas para las misiones de la historia. La campaña Imperial debe completarse primero, luego el Maldito antes de terminar la historia con la campaña Feral.

VÍDEO DEL DÍA

Hay seis personajes jugables, con dos disponibles en cada campaña. Los seis personajes están disponibles para usar en el modo multijugador una vez que se desbloquean al subir de nivel. Los personajes se dividen en tres grupos, los imperiales, los malditos y los salvajes. Cada héroe tiene un mazo único que tiene tropas basadas en facciones y hechizos o ataques de personajes específicos. Tanto en el modo campaña como en el modo multijugador, algunas de las cartas deben desbloquearse antes de poder agregarlas al mazo activo.

El héroe que está siendo controlado atacará automáticamente cuando esté cerca de un enemigo, pero también tienen barajas de cartas personalizadas para usar. Cada carta tiene un efecto diferente, así como un coste de maná. El maná se regenera en función de las estadísticas del héroe, que aumentan cuando suben de nivel en los encuentros de combate. Entre las peleas de la misión de la historia, hay oportunidades en todo el mapa mundial para misiones secundarias y batallas de nivel inferior. Completar las misiones no relacionadas con la historia ayuda a subir de nivel, por lo que las misiones de la campaña son más fáciles de ganar. Es necesario luchar contra enemigos aleatorios para ganar XP hacia el final de cada campaña para volverse lo suficientemente poderoso como para completar la historia.

Dependiendo de la configuración de dificultad, que se puede cambiar desde el menú, puede ser necesario hacer un poco de molienda para continuar la campaña. En fácil, es posible pasar por las tres campañas sin completar la mayoría o ninguna de las batallas de misiones secundarias. Sin embargo, en el nivel medio, y especialmente en el nivel difícil, ganar el juego requiere un poco de esfuerzo para subir de nivel y mejorar las cartas en el mazo activo. No todas las tarjetas podrán actualizarse por completo, por lo que es importante elegirlas con cuidado. Las actualizaciones de tarjetas se pueden realizar con oro en una de las muchas tiendas que se encuentran en el mapa mundial.

También hay cofres que contienen grandes cantidades de oro para recolectar en puntos aleatorios del mapa. En algunas de las misiones, el héroe necesita destruir ciertos objetos en lugar de simplemente derrotar a los enemigos y jefes. Sin embargo, algunos de los encuentros de combate, especialmente los que no forman parte de la historia principal, pueden parecer repetitivos después de un tiempo. La mayor dificultad en cada nueva sección del mapa ayuda a romper con la monotonía, pero también puede ralentizar el ritmo del juego. En algunos casos, el héroe puede tener que retirarse y esperar más maná antes de atacar.

Además de romper el combate acelerado, retirarse y reconstruir un ejército también puede causar algunos problemas para convocar suficientes tropas. Muchos NPC que se invocan son mucho más lentos que el héroe, por lo que reunir un gran ejército para ir al otro lado de la arena es casi inútil. Por lo general, cuando las tropas llegan al otro lado, ya se pueden convocar nuevas para luchar y ganar el encuentro. Aunque este problema ocurre durante algunas peleas de campaña, en realidad no es un problema en el modo multijugador.

El modo multijugador en HERÓICO permite elegir un héroe y construir un mazo personalizado para luchar contra un equipo de IA u otro jugador. Los mapas y los oponentes se eligen al azar, por lo que es imposible saber qué héroe será el oponente. La opción de oponente AI es excelente para experimentar con diferentes combinaciones de cartas y ganar XP para desbloquear y construir el mejor mazo posible para cada héroe.

Las arenas Imperial, Cursed y Feral tienen ambientes únicos y música que aumenta en intensidad dependiendo de la pelea. El sistema de combate, la música y las imágenes trabajan juntos para crear una experiencia divertida y adictiva. Hay diferentes objetivos para completar, así como una variedad de habilidades únicas y tropas para invocar. HERÓICO no solo es una excelente manera de pasar el tiempo, sino que es un juego de defensa de castillos genuinamente entretenido con una historia interesante.

HERÓICO está disponible en iOS a través de Apple Arcade. se proporcionó un código de descarga digital de iOS para esta revisión.

Nuestra calificación:

3.5 de 5 (Muy bueno)




Source link