Cine y Películas

Cómo arreglar Nintendo Switch Audio Lag en TV | Screen Rant

Nintendo Switch fue una compra popular en las fiestas, ya que fue el mayor éxito de Nintendo desde la Wii original en 2006. Pero como con cualquier dispositivo electrónico, pueden surgir dificultades técnicas. Es posible que la sección de soporte del sitio web de Nintendo tampoco contenga todas las respuestas. Lidiar con el retraso del audio puede implicar jugar con una red de cables enredados y componentes electrónicos defectuosos. También es muy difícil de precisar, ya que a veces es la televisión, o el sonido se mezcla mal. Con suerte, esta guía proporcionará ayuda para solucionar problemas de audio.

El objetivo aquí es tratar de resolver el problema sin gastar dinero o tener que meterse con demasiados cables, por lo que muchas de las soluciones que se presentan al principio pueden ser un poco rudimentarias. Por ejemplo, cómo es importante identificar que es específicamente el Switch el que está causando el retraso del audio y no otro dispositivo. Para comenzar, desconecte todo del televisor y comience a enchufarlos lentamente y probarlos uno por uno hasta que el retraso aparezca nuevamente. Intente usar diferentes cables HDMI también.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Nintendo Switch logra la mejor semana de ventas en EE. UU. Y Canadá

Una vez que hayas identificado que es el Nintendo Switch el que realmente tiene el problema, asegúrate de que el monitor o el televisor estén en modo de juego. Muchos televisores tienen configuraciones que pueden afectar la reproducción e introducir un retraso de entrada. Es menos frecuente que esto provoque un retraso de audio, pero es posible. Luego, reinicia el sistema usando el menú de opciones de encendido de Nintendo Switch, que se encuentra presionando el botón de encendido. Muchos sistemas pueden sufrir retraso debido a que han estado en funcionamiento durante demasiado tiempo, así que también considere simplemente apagarlo y dejarlo descansar durante una hora más o menos.

Soluciones adicionales de retardo de audio de Nintendo Switch

Problema de deriva de Joy-Con de Nintendo Switch Lite

En el caso de que las respuestas anteriores no solucionen el retraso de audio, aquí hay algunas otras posibles soluciones. Muchos de estos involucrarán hardware adicional como auriculares o convertidores de audio. Pero, todos los artículos necesarios se pueden encontrar por menos de $ 40.

Los dispositivos de audio externos como auriculares o parlantes se pueden conectar al Nintendo Switch si el televisor es la causa del retraso del audio. Es importante saber que el puerto de audio del Switch es de 3.5 mm, así que tenga esto en cuenta cuando busque opciones. Los cables de paso HDMI son un poco más difíciles de encontrar, pero funcionan con la misma lógica que cualquier otra entrada de audio. La gran diferencia es que puedes enrutarlos desde el puerto de audio del Nintendo Switch al monitor o al televisor. Sin embargo, esto requiere que el televisor tenga al menos dos puertos HDMI, por lo que se recomienda intentar cambiar el cable HDMI original en caso de que el problema sea causado por un cableado defectuoso.

Siguiente: El ex presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, gana el Premio Legend del New York Game Awards

Fuente: iMore

Star Wars Rise of Skywalker Force Awakens Maz Kanata Rey Parents Twist

Maz Kanata establece Rey Twist en The Force Awakens




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba