Videojuegos

Cómo atrapar a Bufanda Lapras durante el Festival del Agua en Pokémon GO

El evento del Festival del Agua 2022 de Pokémon GO incluye un nuevo Lapras disfrazado con una bufanda azul a rayas, y hay dos formas de encontrarlo.

Bufanda Lapras hace su debut en Pokémon GO para el evento del Festival del Agua de 2022, y hay dos formas de obtener este nuevo Pokémon disfrazado. El evento comenzará el jueves 12 de mayo a las 10 am hora local y se extenderá hasta el viernes 20 de mayo a las 8 pm. Mientras dure el evento, los jugadores podrán encontrar y atrapar a Scarf Lapras, y también existe una pequeña posibilidad de que se encuentre una versión variocolor de este Pokémon.

Scarf Lapras no aparecerá en la naturaleza, pero todavía hay dos formas en que los jugadores pueden intentar atrapar a este Pokémon durante el evento. Scarf Lapras tiene la posibilidad de aparecer como recompensa por completar tareas de investigación de campo o cronometradas, y también se puede encontrar como un jefe de incursión de nivel tres. En ambos casos, Scarf Lapras también puede aparecer como Shiny. Los jugadores pueden completar tareas y ganar incursiones de Scarf Lapras en Pokémon GO para agregar los Pokémon disfrazados a su colección.

VÍDEO DEL DÍA

Tanto las tareas de investigación de campo como las cronometradas tienen la posibilidad de generar un Lapras con bufanda, por lo que los jugadores deben concentrarse en completar tareas que tengan un encuentro aleatorio como recompensa. La investigación cronometrada aparece en la pestaña Hoy, pero los jugadores también pueden completar desafíos en la sección Campo. Las tareas varían, y el encuentro aleatorio se elige aleatoriamente de un grupo de varios Pokémon, por lo que es posible que se deban completar múltiples desafíos antes de encontrar a Scarf Lapras. Alternativamente, los jugadores pueden desafiar a Scarf Lapras en una incursión de nivel tres y tener la oportunidad de atraparlo después de ganar la batalla.

Cómo ganar una bufanda Lapras Raid en Pokémon GO

Pokemon GO Guia de incursion de Scarf Lapras Mejores contadores.5

Scarf Lapras tiene las mismas estadísticas que un Lapras normal, por lo que en Pokémon GO, su CP de jefe de incursión es de aproximadamente 15,000, y puede ser impulsado por un impulso de clima lluvioso o nevado. Scarf Lapras es un Pokémon de tipo Agua y Hielo, y es débil contra movimientos de tipo Lucha, Roca, Eléctrico y Hierba. Con un equipo fuerte, es probable que los jugadores puedan ganar la incursión solos, pero Scarf Lapras será derrotado más rápido con más entrenadores. Ganar la incursión rápidamente otorgará más Premier Balls para intentar atrapar a Scarf Lapras después de la batalla.

Cuando se derrota a Scarf Lapras, los jugadores recibirán una cantidad determinada de Premier Balls según su contribución a la batalla. La cantidad de Premier Balls que obtendrán los jugadores está determinada por la rapidez con la que se derrota al jefe de la redada, la cantidad de daño que se infligió, el nivel de amistad entre los jugadores participantes y si otros entrenadores están o no en el mismo equipo. Después de derrotar al jefe de la incursión en Pokémon GOlos jugadores pueden usar artículos para hacer que atrapar a Scarf Lapras sea más fácil.

Independientemente de cómo los jugadores encuentren un Scarf Lapras, una vez que comienza un encuentro, se puede usar un Razz Berry o Golden Razzy Berry para aumentar las posibilidades de capturarlo. Los jugadores también pueden usar Ultra Balls si se encuentran con Scarf Lapras fuera de una redada. Participar en el evento del Festival del Agua 2022 con la mayor frecuencia posible dará como resultado muchas oportunidades para obtener Scarf Lapras, y posiblemente la versión Shiny, en Pokémon GO.

Pokémon GO está disponible para Android y iOS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba