Inversión

Como Bird compra Circ, un rebobinado de scooter VC, M&A e informes financieros

Como Bird compra Circ, un rebobinado de scooter VC, M&A e informes financieros 1

Hola y bienvenido Volvamos a nuestra mirada matutina habitual a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris intermedio.

Si bien el ciclo de salida a bolsa reprime antiguos unicornios y la preocupación imbuye al mercado privado con advertencias de ganancias, resulta que todavía hay apetito por las nuevas empresas de scooters. Aún más, hay hambre de ambas combinaciones en el espacio (no es una sorpresa), y de compartir acciones de inicio de scooter (que pueden ser).

Como TechCrunch informó ayer, Bird, una startup estadounidense de scooters por valor de varios miles de millones de dólares, consumió a uno de sus rivales europeos y recaudó $ 75 millones en el proceso. Circ, la antigua tienda de scooters independiente, estaba luchando por tener suficiente efectivo disponible y había sufrido despidos, a pesar de haber recaudado 55 millones de euros hace un año (esa ronda se anunció en enero de 2019).

La subsunción de Circ se produce después de que otras compañías de scooter sufrieran despidos y, en algunos casos, lucharon por recaudar capital nuevo. Ate todo eso al hecho de que 2019 trajo varios informes financieros muy negativos de Big Scooter, y el resultado es un entorno que ha sido difícil de rastrear desde una perspectiva puramente financiera; esto es aún más complicado cuando tomamos producto y geografía en la mezcla, por supuesto. Esta mañana lo solucionaremos analizando lo que ha sucedido desde mediados de 2018 en Scooterdom en términos contables.

Cronograma

Lo que sigue es un carrete de aspectos financieros, naturalmente, pero que debería proporcionarnos una buena visión general del flujo y reflujo del mundo de los scooters y la micromobilidad en los últimos seis trimestres más o menos:


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close