Exclusivo

Cómo Californication se burló astutamente del pasado de Expediente X de David Duchovny

Después de The X-Files, David Duchovny protagonizó Californication, pero la comedia de Showtime no se olvidó de hacer referencia al pasado de ciencia ficción de su estrella principal.

David Duchovny interpretó a Hank Moody en Californicación después Los archivos x terminó, pero el programa anterior aún se tomó el tiempo para hacer referencia astutamente al éxito de ciencia ficción pasado de Duchovny. Si bien había sido un actor que trabajaba constantemente en Hollywood antes de conseguir el papel de Fox Mulder, sobre todo en picos gemelospero también apareció en la película familiar. Beethoven – era su papel como investigador en Los archivos x que definitivamente lo convirtió en una estrella. Duchovny parece ser plenamente consciente de ese hecho también, ya que nunca duda en expresar su gratitud por el éxito que le dio el papel.

Si bien no es el fenómeno que define el género que Los archivos x estaba, Californicación fue el siguiente concierto televisivo regular de Duchovny después de su carrera original como Archivos X‘ terminó el agente ficticio del FBI Fox Mulder, y logró durar siete temporadas. Una comedia decididamente sólo para adultos, Californicación eligió a Duchovny como el escritor alcohólico Hank Moody, un hombre totalmente opuesto a Mulder. Hank es increíblemente autodestructivo, y cada vez que parece estar arreglando su vida, generalmente se las arregla para sabotear su impulso.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, tan lejos de Mulder como estaba Hank Moody, eso no significa que Duchovny y CalifornicaciónLos escritores no aprovecharon la oportunidad para burlarse de su historia persiguiendo lo paranormal junto a Dana Scully. En CalifornicaciónEn el final de la temporada 4 de ‘The Trial’, Hank se encuentra dirigiéndose a la corte, con un abogado interpretado por Carla Gugino, para enfrentar un cargo de violación de menores, después de acostarse con una niña de 16 años que él creía que era de años. Cuando se prepara para irse, Hank está atípicamente usando un lindo traje y se ve mucho más limpio que de costumbre. Su ex, Karen, interviene para decirle que se ve bien, a lo que Hank responde: «Parezco un maldito agente del FBI

Como Californication se burlo astutamente del pasado de Expediente X.5

Mientras esto sucede, Mulder se mira en un espejo, y el ángulo en el que se encuentra casi sugiere una especie de guiño a la audiencia. Para promover la alusión de Mulder, Karen dice que Hank parece un «inquietante y atractivo agente del FBI,» palabras que muchos Archivos X Es probable que los devotos hayan usado para referirse al personaje de Duchovny. Aún más abajo en la madriguera del conejo, el «melancólico y atractivobit también es una referencia a la canción humorística de Bree Sharp «David Duchovny, Why Won’t You Love Me?» Desafortunadamente para Hank, el caso judicial no sigue su camino, ya que se demostró que había conocido a la chica anteriormente, aunque no lo recordaba debido a que estaba borracho, pero el juez reconoció que Hank no era un depredador y lo dejó en libertad condicional.

La mejor parte de una referencia como esta es que tiene perfecto sentido en el contexto, incluso sin un conocimiento previo de la carrera de Duchovny. Para Archivos X espectadores, es un divertido guiño al pasado. Para cualquiera que nunca haya visto Los archivos x, parece que Hank desató su habitual ingenio malhablado. Tiempo Californicación admitido Los archivos x, las referencias nunca fueron más allá de esto. La ex coprotagonista de Duchovny, Gillian Anderson, tenía muchas ganas de ser la estrella invitada como una de las aventuras de Hank, pero Duchovny rechazó la de Anderson. Californicación cameo debido a preocupaciones sobre cómo podría cambiar la forma en que la gente ve a Mulder y Scully.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba