Anécdotas

Los 10 mejores reality shows de la década de 2010, según Ranker

La familia Kardashian ha encontrado un nuevo hogar en Hulu, con su último reality show, acertadamente llamado Las Kardashianreemplazando al viejo favorito Estando al día con las Kardashians. Los queridos KUWK consolidó el lugar de la familia como íconos de la cultura pop, manteniendo entretenidos a los fanáticos desde 2007 hasta la década de 2010.

Muchos reality shows a largo plazo favoritos de los fanáticos prosperaron en la década de 2010. Mientras programas como KUWK, Sobreviviente, y Prometido de 90 días Aunque pueden no tener mucho en común, se las han arreglado para mantener una sólida base de fans debido a sus entretenidas premisas. A los espectadores les encanta tanto la historia de estos programas como los miembros del elenco que los han hecho mirar. Los fanáticos incluso recurrieron a Ranker para votar por los mejores reality shows de la década de 2010.

Nota: Las listas de clasificación son votadas por los fanáticos, en vivo y continúan acumulando votos, por lo que algunas clasificaciones pueden haber cambiado después de esta publicación.

VÍDEO DEL DÍA

10 Picado (2009-)

Los 10 mejores reality shows de la decada de 2010.5

Cortado cuenta con cuatro chefs que deben competir en diferentes rondas para poner a prueba sus habilidades culinarias frente a chefs muy aclamados. Cada chef hace todo lo posible para dominar el plato perfecto para ganar $ 10,000 y el desafío proviene de qué tan bien preparan cada comida con solo unos pocos ingredientes.

La serie, que es a la vez entretenida e informativa, ganó popularidad durante la década de 2010 debido a la forma única en que cada chef presenta sus comidas. Es impresionante ver lo desafiante que puede llegar a ser crear ciertas recetas, y los espectadores obtienen una idea de las técnicas de cocina difíciles que quizás no obtengan en ningún otro lugar. La serie continúa transmitiéndose en Food Network y ha existido durante la friolera de 52 temporadas.

9 Carrera de resistencia de RuPaul (2009-)

1656738146 505 Los 10 mejores reality shows de la decada de 2010.5

Esta galardonada serie presenta a un grupo de drag queens que compiten en desafíos para ganar un premio en efectivo y el título de America’s Next Drag Superstar. Carrera de resistencia de RuPaul es uno de los mejores programas LGBTQ+ para transmitir en este momento.

El programa de telerrealidad ha sido un gran éxito entre los fanáticos durante 14 temporadas y continúa prosperando, brindando muchos concursantes memorables y momentos divertidos a lo largo de los años. Su popularidad se deriva de la representación positiva del mundo drag y la comunidad LGBTQ+ en general, destacando regularmente las historias de fondo de la reina entre la moda deslumbrante y el drama. Ha sido excelente para la representación y le permite al espectador conocer el talento y el trabajo duro que implica el drag.

8 Mantenerse al día con las Kardashians (2007-2021)

1656738153 748 Los 10 mejores reality shows de la decada de 2010.5

Estando al día con las Kardashians sigue a la familia Kardashian y su vida en el centro de atención mientras enfrentan las luchas de ser mega-celebridades en el siglo XXI. El programa trata sobre sus dramas tanto personales como profesionales, lo que ha mantenido a los fanáticos comprometidos temporada tras temporada.

Las Kardashian se han enfrentado a muchos altibajos y continúan en los titulares. La serie permitió a los espectadores conocer las versiones reales de las mujeres Kardashian, incluso los lados más negativos, lo que ayudó a la familia a mantener su bastión en la cultura popular en la década de 2010. Con montones de drama pero algunos momentos familiares inesperadamente divertidos y saludables, no es una sorpresa. KUWK todavía tiene un lugar en los corazones de los fans.

7 Prometido en 90 días (2014-)

1656738158 27 Los 10 mejores reality shows de la decada de 2010.5

Prometido de 90 días sigue a varias parejas mientras atraviesan dificultades en sus relaciones a larga distancia. Deben adaptarse a diferentes culturas y decidir si realmente quieren casarse o no.

Los espectadores sintonizan esta serie por lo bien que captura a personas reales que enfrentan problemas de relación. Es un placer culposo que incluso ha provocado programas derivados, que incluyen Todo en 90 Días: Felices para siempre y Todo en 90 Días: Charla de almohada. Debido a la naturaleza del programa y las diferencias culturales entre las parejas y sus familias, hay muchos momentos escandalosos e inesperados que bordean el territorio de las telenovelas. El programa ofrece una mirada íntima a las relaciones identificables que a menudo son desordenadas y complicadas y no pasa por alto las dificultades que enfrentan las parejas, lo que probablemente explica por qué es tan popular entre los votantes de Ranker.

6 La voz (2011-)

1656738163 820 Los 10 mejores reality shows de la decada de 2010.5

La voz se trata de diferentes equipos de aspirantes a cantantes entrenados por músicos notables para ganar un premio en efectivo y un contrato discográfico. Uno de los mayores atractivos del programa son los jueces famosos, que incluyen a Adam Levine de Maroon 5 y superestrellas del canto como Kelly Clarkson, Christina Aguilera y Ariana Grande.

La voz está lejos de ser el primer programa de competencia de canto, pero su proceso de audición único, donde los jueces eligen a sus concursantes basándose únicamente en el talento vocal y no en la apariencia, capturó la atención del público en la década de 2010. Ver los muchos momentos de ida y vuelta entre los entrenadores de celebridades mientras compiten por sus cantantes favoritos también es un punto culminante del espectáculo.

5 Tanque de tiburones (2009-)

1656738167 248 Los 10 mejores reality shows de la decada de 2010.5

En Tanque de tiburoneslos aspirantes presentan una idea de negocio a un panel de jueces para que inviertan en sus negocios. Tanque de tiburones ha producido muchos productos exitosos, y esto continúa siendo un gran atractivo para los posibles empresarios que aparecen y miran el programa.

Con productos innovadores, empresarios atractivos y guerras de ofertas de alto riesgo, Shark Tanque fue uno de los reality shows más comentados durante la década de 2010. La serie ha sido un trampolín para futuros empresarios y también ha brindado una gran oportunidad de aprendizaje para los espectadores en casa.

4 El gran concurso de horneado británico (2010-)

1656738172 698 Los 10 mejores reality shows de la decada de 2010.5

Un grupo de panaderos compite en una serie de desafíos temáticos cada semana para impresionar a los jueces en El gran horneado británico.

El espectáculo de repostería familiar ha estado entreteniendo al público durante más de 10 años, con series regulares y especiales de celebridades para Stand Up To Cancer. La serie nunca se toma a sí misma demasiado en serio, con momentos divertidos y conmovedores en los que los panaderos aficionados se apoyan mutuamente incluso cuando se enfrentan cara a cara. A pesar de algunas controversias GBBO Eliminaciones que los fanáticos siempre recordarán, la atmósfera relajada del programa, especialmente en comparación con otros reality shows llenos de drama, es lo que ha mantenido a los fanáticos interesados.

3 Las verdaderas amas de casa de Atlanta (2008-)

1656738176 575 Los 10 mejores reality shows de la decada de 2010.5

parte de bravo amas de casa reales franquicia, Las verdaderas amas de casa de Atlanta sigue a un grupo de mujeres glamorosas que viven en Atlanta, GA. Comparten todo con el mundo, desde sus matrimonios difíciles hasta sus negocios en ciernes.

A lo largo de los años, la serie ha brindado mucho entretenimiento y momentos divertidos, lo que la convierte en una de las mejores amas de casa reales serie, hasta la fecha. Nunca hay un momento aburrido con historias que cubren amigos-enemigos, infidelidad, negocios y mucho más. Los espectadores han admirado el lujo y el estilo de vida, así como el entretenimiento que brindan las verdaderas amas de casa.

2 Jefe encubierto (2010-)

1656738182 325 Los 10 mejores reality shows de la decada de 2010.5

Jefe encubierto sigue a un CEO sin pretensiones mientras se infiltran y experimentan las tareas diarias de su propio negocio. Aprenden sobre las personas detrás de escena e incluso aprenden sus historias emocionales.

Jefe encubierto es una joya inesperada debido a su sincera exploración de la clase y las realidades de la vida de los trabajadores en Estados Unidos. El programa es tan revelador para la audiencia como para los directores ejecutivos y los espectadores observan cómo los jefes experimentan una transformación a medida que comprenden más sobre la vida de sus empleados. Sin embargo, lo que realmente mantiene a los espectadores mirando hasta el final del episodio son los generosos obsequios de la compañía que aparecen en Jefe encubierto.

1 Superviviente (2000-)

1656738187 734 Los 10 mejores reality shows de la decada de 2010.5

Un grupo de náufragos compite en desafíos con condiciones climáticas impredecibles en una isla para ganar un millón de dólares en Sobreviviente. Deben aprender a vivir y trabajar junto a otras personas y a sobrevivir con recursos limitados.

A pesar de que Sobreviviente transmitido a principios de la década de 2000, también logró pasar con éxito a la década de 2010. Esta serie centrada en experimentos sociales progresó a medida que los concursantes y la sociedad en general progresaron, evolucionando para mantenerse fresca y al mismo tiempo manteniendo los elementos que tanto les gustan a los fanáticos. La serie también mantuvo su premisa de desafíos y giros mediante el uso de estrategias, habilidades físicas y sociales que los fanáticos dedican su tiempo a analizar.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba