Cómo cambiar el fondo de pantalla de tu chat de Snapchat (y por qué no funciona)

Cómo cambiar el fondo de pantalla de tu chat de Snapchat (y por qué no funciona)

Snapchat ha lanzado una nueva función, Chat Wallpapers, para que los usuarios puedan personalizar sus conversaciones. Hoy en día, no hay mucho espacio para la personalización en las redes sociales. En los primeros días, Xanga y Myspace permitieron a los usuarios hacer lo que quisieran con sus perfiles. Los usuarios adornaron sus cuentas con diseños personalizados y canciones favoritas. En estos días, los usuarios generalmente pueden personalizar solo su imagen y descripción biográfica. Aún así, las plataformas están encontrando formas de colarse en un toque de individualidad.

Una característica reciente de Snapchat+ incluyó un favorito de las redes sociales, Chat Wallpapers. Esta función aporta estilo y diversión a los chats con amigos. En lugar del fondo blanco estándar, los amigos ahora pueden disfrutar de fondos personalizados exclusivos detrás de sus conversaciones. Es lo mismo que los temas de Meta en Messenger e Instagram. Si bien no es único, la personalización sigue siendo una característica popular. Aquí está cómo hacerlo.

Guía para instalar un fondo de pantalla de Snapchat

Para cambiar el fondo de pantalla en Snapchat, comience abriendo la aplicación y deslizándose hacia la derecha hasta el menú de mensajes. Toque el chat para abrir y luego haga clic en el nombre en la parte superior para abrir el perfil de Amistad o Chat grupal. Una vez que el perfil de Amistad esté abierto, desplácese hasta ‘Nuestro chat’ y toca ‘Fondo de pantalla.‘ Elegir ‘Para nosotros‘ para seleccionar uno de los fondos de pantalla prefabricados de Snapchat, o toque ‘Rollo de la cámara‘ para elegir una imagen más personalizada. Desde allí, el usuario puede obtener una vista previa del fondo de pantalla e incluso optar por desenfocar la imagen. Una vez elegido el fondo de pantalla deseado, toque ‘Confirmar.’ Ahora, todos en el chat pueden disfrutar del fondo de pantalla.

Como se indicó anteriormente, el usuario requiere una suscripción a Snapchat+ para usar esta función divertida. Los miembros que pagan disfrutan de íconos de aplicaciones personalizados, emojis de visualización de publicaciones, repetición de historias, fondos de Bitmoji, respuestas de historias prioritarias y más. El plan premium brinda a los usuarios características exclusivas y acceso a nuevas funciones antes que los demás, como Snapchat para Web.

Los fondos de pantalla de chat son una nueva función para Snapchat+. Si los usuarios actualizan a la versión premium pero no pueden encontrar el menú Nuestro chat en el perfil de Amistad, es posible que deban actualizar su aplicación a la última versión. Si bien esto debería solucionar el problema, es posible que el usuario deba eliminar la aplicación y volver a descargarla en algunos casos. No te preocupes, Snapchat guardará todo.

Actualizar a Snapchat+

Los usuarios de Snapchat pueden optar por pagar una tarifa de suscripción mensual por Snapchat+ o pagar anualmente por una tarifa con descuento. Snapchat+ cuesta $3.99 por mes, lo que suma $47.88 durante un año. El plan anual, por otro lado, cuesta $ 39.99 por año, pagado por adelantado. También viene con un beneficio para los novatos: cuando los usuarios se registran en Snapchat+ bajo el Plan Anual, el primer mes costará solo $29.99. Además de las opciones de personalización agregadas, Snapchat+ brinda a los usuarios acceso a funciones favoritas como Friend Solar System y la capacidad de anclar a un amigo a la ranura #1 BFF. Incluso sin las funciones pagas, sin embargo, gratis Snapchat sigue siendo una de las principales plataformas de redes sociales impulsada por historias y lentes.

Fuentes: Snapchat


Source link