Cómo cargar su vehículo eléctrico que no es Tesla en un sobrealimentador

Cómo cargar su vehículo eléctrico que no es Tesla en un sobrealimentador

tesla ha abierto una parte de su red Supercharger a otros vehículos eléctricos en Estados Unidos, pero ¿cómo pueden los usuarios que no son de Tesla iniciar una sesión de carga? Tesla lanzó un programa piloto para permitir que otros vehículos eléctricos utilicen sus supercargadores en noviembre de 2021. Los supercargadores son conocidos por sus velocidades de carga rápidas y su función de enchufar y cargar fácil de usar. A pesar de la disponibilidad de otras opciones como Electrify America y EVgo, la red Supercharger de Tesla está muy extendida en los EE. UU. y, por lo tanto, es una adición bienvenida para los usuarios de vehículos eléctricos.

El Cargando Tesla La cuenta de Twitter confirmó la disponibilidad de Superchargers selectos para conductores que no son Tesla en Norteamérica. Esta medida coincide con la última medida del gobierno de EE. UU. para hacer que la carga pública sea más accesible y asequible. Para utilizar los Superchargers disponibles equipados con el adaptador Magic Dock, los conductores deben descargar la aplicación Tesla que está disponible para dispositivos Android e iOS. La aplicación debe ejecutarse en la versión 4.18.0 o superior. El siguiente paso es crear una nueva cuenta Tesla y luego tocar ‘Cargar su vehículo eléctrico que no sea Tesla en la aplicación. Aparecerá un mapa de los sitios disponibles en la pantalla.

Uso de un sobrealimentador con un vehículo eléctrico que no sea Tesla

“/>

Una vez que se muestra el mapa de estaciones de Supercarga accesibles, el siguiente paso es agregar un método de pago y luego seleccionar un puesto. Actualmente, Tesla acepta American Express, Visa, MasterCard y algunas otras opciones. Cualquiera de estos métodos se puede cambiar en cualquier momento en la aplicación, pero es obligatorio tener un medio de pago predeterminado. Con respecto a los precios de sobrealimentación para vehículos que no son Tesla, el fabricante de automóviles dice “Los precios para conductores que no son Tesla reflejan los costos adicionales incurridos para soportar el cobro de una amplia gama de vehículos y ajustes a nuestros sitios para acomodar estos vehículos.“Tesla dice que los precios se pueden reducir comprando una membresía de pago.

El siguiente paso es desbloquear el adaptador y luego conectarlo al vehículo eléctrico. La forma correcta de desabrochar el Magic Dock es empujando el asa dentro del adaptador y luego tirando de él hacia afuera. Tesla dice que la sesión puede tardar hasta dos minutos en comenzar. Es cierto que este es un período de espera un poco más largo en comparación con el que obtienen los propietarios de vehículos eléctricos Tesla. Sin embargo, eso es de esperar teniendo en cuenta que el Supercharger no puede interactuar directamente con un vehículo eléctrico que no sea Tesla y tiene que utilizar la aplicación como intermediario.

Los conductores pueden concluir las sesiones de carga tocando el botón ‘Deja de cargar’ opción. Actualmente, solo algunos sitios Supercharger en Nueva York tienen adaptadores CCS. Tesla dice que está trabajando para ampliar la cobertura pronto. Mientras tanto, el fabricante de automóviles asegura a sus principales clientes que seguirán sacando más provecho de la supercarga gracias a funciones exclusivas de Tesla, como la planificación optimizada de rutas y el preacondicionamiento de la batería. Además, tesla Los usuarios podrán aprovechar el precio más bajo de Supercharger.

Fuentes: Carga de Tesla/Twittertesla




Source link