Fiestas y Celebraciones

Cómo cocinar un pavo en una bolsa de horno

El Día de Acción de Gracias es una de nuestras principales fiestas. Las familias se reúnen alrededor de una mesa para compartir buena comida y crear grandes recuerdos. El punto focal de todo esto es el pavo de Acción de Gracias, y hay muchas formas de cocinarlo.

Una de esas formas es usar una bolsa para horno. Este método crea un ave húmeda y delicada y se rocía a sí mismo. Además de eso, hace el trabajo más rápido al evitar que tengas que abrir el horno una y otra vez para revisarlo, lo que deja salir calor y prolonga el proceso de cocción. Aquí le mostramos cómo aplicar este método de cocción eficiente a su pavo este Día de Acción de Gracias.

Paso 1: preparar el pájaro

Cuando trabaje con aves de corral, siempre debe hacer correr agua sobre ellas y luego secarlas con una toalla de papel. Esto previene la salmonella. Además, no olvide meter la mano en el interior del pavo y retirar la bolsita que contiene sus entrañas. No hacerlo puede hacer que se derrita, lo que, en el mejor de los casos, arruinará el pavo y, en el peor, enfermará gravemente a alguien. Frote el pavo con mantequilla o aceite de oliva y luego sazone bien.

Paso 2: prepárese para asar

Con su pájaro ahora vestido y listo para ser asado, tome un poco de agua y llene la fuente para asar hasta la mitad de los lados. Asegúrese de que el elevador de la bandeja esté en su lugar, ya que el calor intenso del horno puede derretir ciertas bolsas. Precaliente el horno a la temperatura a la que normalmente asa su pavo.

Paso 3: asa el pavo en una bolsa para horno

Una vez que el horno se haya calentado, coloque con cuidado el pavo aderezado dentro de la bolsa, ciérrelo con los lazos provistos y colóquelo en el elevador de la bandeja para asar. Cubre la bandeja para asar con la tapa, pero asegúrate de que los orificios de escape estén cerrados para que el vapor permanezca dentro de la bandeja y ayude a calentar el ave.

Coloque la fuente para asar dentro del horno en la rejilla central del horno. Cierre la puerta del horno y programe el temporizador durante tres horas. Durante este tiempo, haga todo lo posible por no abrir la puerta del horno. Como se mencionó anteriormente, cuando se asa un pavo en una bolsa, se rocía y se cocina con relativa rapidez. Se tarda tanto como asarlo en un horno de convección.

Paso 4: quitar el pavo

Antes de sacar el pavo del horno, inserte un termómetro para carne en la sección de la pechuga. Una vez que la temperatura sea de 180 a 185 grados, apague el horno y retire la bandeja para hornear. Mantenga la tapa puesta y deje que el ave descanse durante 15 minutos. Esto permite que los jugos se asienten en un pájaro agradable y húmedo. Una vez finalizado el período de reposo, simplemente corte la bolsa, saque el pavo y transfiéralo a un plato para servir.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications