Cómo colocar luces navideñas en un ladrillo

Si bien las luces navideñas agregan mucho atractivo a su hogar durante las vacaciones, colgar luces navideñas en una casa de ladrillos puede ser una tarea complicada. El ladrillo se agrieta fácilmente si intenta perforarlo. Este artículo explicará cómo colgar correctamente las luces de Navidad en su hogar sin agrietar o destruir el exterior de ladrillos.

Paso 1: diseñe su pantalla de luces navideñas

Antes de salir a colgar una cadena de luces navideñas, haz un plan de juego. Usa dibujos o fotografías de tu casa y representa tus luces con marcadores de colores. Puedes hacer tu diseño tan elaborado como quieras. Además, denote las partes de ladrillo de su hogar de alguna manera. Este plano será de gran ayuda cuando tenga que comprar no solo sus luces, sino también sus suministros para colgarlas.

Cuando compre sus anclajes y tornillos, siempre compre más de lo que realmente necesita. Esto le ahorrará un gran dolor de cabeza si se agota. Además, use solo anclajes de plástico transparentes porque los de metal no solo son visibles sino también vulnerables al óxido después de una exposición prolongada a los elementos.

Paso 2: seleccione anclajes y ganchos de tornillo

Antes de comprar los anclajes, asegúrese de mirar el paquete. Necesitas conocer el diámetro de los anclajes. Este es el tamaño de la broca que necesitará. Además, trate de encontrar ganchos de rosca que sean blancos o transparentes para combinar con sus anclajes. Solo recuerda que tienen que ser lo suficientemente grandes como para que quepan en un haz de luces.

Paso 3: instale los anclajes y los ganchos de tornillos

No desea perforar directamente el ladrillo, ya que puede romperse si lo hace. En su lugar, instalará los anclajes al mortero. Coloque su broca para mampostería y comience a perforar orificios guía donde los necesite. Taladre lentamente los agujeros para evitar daños en los ladrillos. Cuando su agujero esté perforado, puede insertar el ancla de plástico. No fuerce el ancla en el agujero con la mano. Golpéelo muy suavemente con el mazo de goma hasta que esté en su lugar.

Una vez que el ancla esté ajustada en el orificio de guía, puede instalar el gancho de tornillo. Es posible que deba usar un par de alicates para colocar cada gancho de tornillo completamente dentro del orificio. La idea es que los anclajes estén apretados para que puedan sostener el ladrillo y que los ganchos de tornillo estén ajustados para que puedan sostener las luces navideñas.




Source link