Gadgets

Cómo colocar un pin en Google Maps y compartirlo con un contacto

Te mostramos cómo compartir un mapa o direcciones en Google Maps con tus contactos. Los usuarios pueden compartir un lugar, negocio o dirección en Android, iOS y PC.

Millones de usuarios en todo el mundo dependen de Google Mapas para navegar y ubicar lugares y negocios, y los usuarios pueden hacer que la experiencia sea más conveniente al compartir mapas o direcciones entre ellos. Los usuarios pueden compartir la ubicación exacta de un lugar, una empresa o una dirección con sus amigos y familiares, lo que también se aplica a las direcciones e imágenes de Street View. Se sabe que las funciones para compartir la ubicación de Google Maps son precisas y fáciles de usar, por lo que compartir un mapa o indicaciones con otras personas facilitará que ambas partes ubiquen la ubicación con precisión.

A pesar de las capacidades de Google Maps, todavía no es posible compartir un mapa para una ubicación guardada privada, por razones de privacidad, por supuesto. Además, los usuarios no pueden compartir un mapa con medición de distancia o una captura de pantalla o imagen del mapa en sí. Aparte de eso, los usuarios pueden compartir casi cualquier tipo de mapa o dirección con otros en Android, iOS, iPadOS y PC. Para que los usuarios de Google Maps compartan una ubicación, primero deben colocar un pin, y este pin se usa para resaltar la ubicación en el mapa.

VÍDEO DEL DÍA

Los usuarios de Android pueden comenzar a compartir una ubicación, direcciones o un mapa abriendo la aplicación y buscando la ubicación que desean compartir. Luego, los usuarios deben tocar y mantener presionada la posición en el mapa para colocar un pin. El paso final es hacer clic en el nombre del lugar o la dirección en la parte inferior de la pantalla y luego tocarCuota.’ Si el botón de compartir no está disponible, los usuarios deben hacer clic en el Más ícono de tres puntos, luego Cuota.’ El destinatario verá la ubicación y sus indicaciones justo después de abrir el enlace de Google Maps recibido.

Coloque un pin en Google Maps y compártalo

Como colocar un pin en Google Maps y compartirlo con.5

Los usuarios de iPhone y iPad, que tienen la última actualización de Google Maps, deben seguir los mismos pasos, y esto es comprensible ya que las aplicaciones de Google son casi las mismas en iOS y Android. Sin embargo, los usuarios que quieran colocar un pin y compartirlo en una PC seguirán diferentes pasos. Esto incluye usuarios de Windows y Mac o cualquier dispositivo que utilice un navegador de Internet normal. Los usuarios deben navegar al sitio web de Google Maps y buscar la ubicación que desean explorar, incluidas direcciones, mapas o imágenes de Street View.

A continuación, los usuarios de Google Maps deben hacer clic en el menú superior izquierdo de tres líneas y seleccionarCompartir o incrustar mapa.’ Esta opción también puede aparecer como Enlace a este mapa.’ Los usuarios ahora solo necesitan compartir el enlace creado para que otros accedan a la ubicación y las direcciones de este lugar. Google también permite a los usuarios insertar este mapa en sus sitios web y blogs. Por ejemplo, los usuarios podrían incrustar un mapa buscando la ubicación, haciendo clic en el mismo menú y seleccionando Compartir o incrustar mapa y luegoInsertar mapa.’ Aparecerá un código HTML, que los usuarios deben copiar en sus sitios web.

Fuente: Google, Google Maps




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba