Cuando vas de campamento, tu bolsas de dormir se puede tirar en el maletero con el resto de tu equipo. Pero cuando te atrae una verdadera experiencia en la naturaleza, y te enfrentas a colocar toda tu comida, carpa y otras necesidades en un paquete que llevarás por millas y millas, el tamaño y el peso de tu saco de dormir comienza a importar mucho. Al viajar de mochilero, es importante empacar con sensatez, si no científicamente. La duración de su viaje determinará la cantidad de comida y agua que tendrá que llevar y, al mismo tiempo, aumentará las posibilidades de encontrarse con lluvia u otras condiciones que requieran equipo adicional. Si viaja con un acompañante, especialmente un niño, es posible que tenga que colocar varios sacos de dormir en su mochila.
Paso 1: diferentes métodos para diferentes bolsas
Los sacos de dormir rectangulares más grandes suelen ser más voluminosos y pesados y no se empaquetan de manera muy compacta. Las bolsas para momias, por el contrario, generalmente se empaquetan en pequeñas bolsas de nylon no mucho más grandes que una pelota de fútbol. También tienden a pesar entre 2 y 7 libras, lo que los hace extraordinariamente fáciles de usar cuando se viaja con mochila. Antes de decidir cuál es la mejor manera de llevar varios sacos de dormir, evalúe los tipos que debe empacar y continúe desde allí.
Paso 2: Doblar sacos de dormir rectangulares
Si hay más de una bolsa rectangular para llevar, siempre que esté lo suficientemente seco afuera para hacer esto, abra la cremallera de los sacos de dormir completamente y coloque uno encima del otro. A continuación, doble los sacos de dormir como lo haría con un solo saco, enrollándolo de la manera adecuada usando la rodilla para mantenerlo apretado. Una vez enrolladas, use un trozo de cuerda para atar firmemente las bolsas enrolladas en al menos dos lugares.
Paso 3: sujetar a la mochila con cuerdas elásticas
Si tiene un paquete de marco expuesto, colóquelo en el suelo con el paquete hacia arriba. Enganche dos cuerdas elásticas al marco en algún lugar entre el marco y el paquete hacia la parte inferior. Sostenga los sacos de dormir enrollados de lado contra el fondo del saco y lleve una cuerda elástica a la vez alrededor y debajo de cada lado. La mayoría de los paquetes tienen bucles adicionales o orificios con ojales para sujetar cosas. Enganche el otro extremo de cada bungee a uno de esos agujeros. Si la sujeción es demasiado floja, mueva los bungees hacia una parte más alta del marco.
Paso 4: uso del cable
Si no tiene cuerdas elásticas, las cuerdas de paracaídas, cuerdas duraderas o cordeles también funcionarán para asegurar los sacos de dormir enrollados al fondo de una mochila. Para mantener el equilibrio, evite colocar los sacos de dormir en la parte superior de la mochila.
Paso 5: Bolsas de momia empaquetadas
Los sacos de dormir para momias a menudo vienen con una bolsa de nailon y un cordón con cremallera. Al ser muy liviano, coloque el saco de dormir empacado en posición vertical contra el costado de una mochila y ate el cordón del saco al marco o un ojal o lazo de repuesto en el paquete. Use un trozo de cuerda o un bungee para asegurar la bolsa al costado de la mochila para que no se empuje mientras camina.
Independientemente de cómo lo haga, asegúrese de sentirse cómodo si tiene la tarea de llevar varios sacos de dormir durante un viaje de mochilero. Con cuerdas elásticas y / o paracaídas u otra cuerda versátil a mano, siempre puede encontrar una manera de hacer que algo funcione.