Salud

Relora: un suplemento natural para la pérdida de peso, la ansiedad, el estrés y el insomnio

Pérdida de peso, ansiedad, estrés e insomnio: es evidente solo por la abundancia de comerciales de televisión patrocinados por las compañías farmacéuticas que estos problemas de salud afectan a las personas en todo el país. Pero, ¿qué pasaría si hubiera una alternativa libre de químicos a esos medicamentos, una combinación de extractos de plantas naturales que pudieran ayudar a resolver todos estos problemas de salud? Existe un nuevo y prometedor suplemento de venta libre, y puede ser solo esa alternativa natural: una mezcla de plantas aprobada por la FDA llamada Relora.

¿Qué es Relora?

Relora es una mezcla patentada de dos extractos de plantas: Phellodendron Amurense y Magnolia Officinalis (utilizados por los herbolarios tradicionales chinos durante siglos). Fue desarrollado para ayudar con la relajación, mejorar el estado de ánimo y normalizar las hormonas suprarrenales relacionadas con la alimentación inducida por el estrés. Y, aunque se considera no sedante, también se ha demostrado que ayuda con el insomnio.

Los extractos de plantas de Relora actúan en el sistema nervioso central, uniéndose a los receptores de estrés asociados con la ansiedad. Se mantiene alejado de los receptores relacionados con la sedación, por lo que promueve la relajación sin causar somnolencia diurna. Relora ayuda a normalizar las hormonas adrenales DHEA y cortisol, que son fundamentales para el manejo eficaz del estrés.

Estrés y ansiedad

Se estima que 50 millones de estadounidenses sufren estrés y ansiedad. Además de impedirnos disfrutar plenamente de nuestra vida, el estrés puede ser la causa de problemas emocionales e incluso físicos. Los estudios clínicos realizados en el Living Longer Institute en Cincinnati, Ohio, mostraron resultados prometedores en el tratamiento del estrés con Relora.

De las 345 mujeres que siguieron un régimen de dos semanas en el estudio, el 89 por ciento informó que Relora las ayudó a relajarse. Los estudios llevados a cabo en la Universidad de Mississippi encontraron que el 78 por ciento de los sujetos informaron un aumento en la relajación y la sensación de bienestar. Se ha demostrado que Relora ayuda a aliviar los síntomas relacionados con el estrés, como irritabilidad, inquietud, tensión muscular, dificultad para concentrarse y cambios de humor emocionales.

Pérdida de peso

También se llevaron a cabo estudios clínicos para determinar el efecto de Relora en los esfuerzos por bajar de peso. Después de dos semanas de suplemento de Relora, el 78 por ciento de los sujetos de prueba encontró que ayudó a prevenir la alimentación relacionada con el estrés. Un estudio posterior evaluó el efecto de Relora sobre los hábitos alimenticios de sujetos que comían bocadillos con regularidad alimentos dulces o salados cuando se sentían estresados. Relora redujo los bocadillos dulces en un 75 por ciento y los bocadillos salados en un 50 por ciento.

Esto puede explicarse por estudios que encontraron que un régimen de dos semanas de Relora aumentó significativamente la DHEA y redujo el cortisol en sujetos de prueba estresados, devolviendo sus niveles de estas hormonas a la normalidad. (Los estudios han demostrado un vínculo claro entre el cortisol y el aumento de peso. El estrés excesivo puede conducir a niveles altos de cortisol, que a su vez estimula el apetito). Agregar un régimen suplementario de Relora a una dieta saludable y un programa de ejercicio podría facilitar mucho la pérdida de kilos no deseados .

Insomnio

Otro hallazgo de los ensayos clínicos fue que Relora parece mejorar el sueño, mientras que no causa somnolencia diurna en la mayoría de las personas. El 74 por ciento de los sujetos de prueba en los ensayos clínicos informó un sueño más reparador.

Seguridad y precauciones

Los estudios han demostrado que Relora es muy seguro, sin embargo, siempre es mejor consultar con su médico antes de comenzar cualquier nuevo suplemento. Hasta que estudios específicos descarten cualquier posible problema de seguridad para las mujeres embarazadas o en período de lactancia, Relora no se recomienda para aquellas que están embarazadas, amamantando o intentando quedar embarazadas. Relora es suave para el estómago y no tiene interacciones medicamentosas conocidas. Sin embargo, es mejor evitar el alcohol y la cafeína, ya que pueden intensificar o contrarrestar los efectos calmantes de Relora.

Dosis

La dosis recomendada de Relora es de 750 mg en total por día, dividida en dos o tres dosis. También es mejor tomar Relora con comida. Los efectos relajantes deben sentirse en unas pocas horas, aunque es posible que algunas personas no sientan los efectos durante algunos días.

Relora se puede comprar en muchos mercados de alimentos naturales naturales, así como en muchas tiendas en línea. También hay diferentes mezclas disponibles, que incluyen una mezcla de Relora y otras hierbas medicinales. Compare precios para encontrar el mejor precio y el mejor producto para sus necesidades particulares.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba