Gadgets

Cómo compartir videos de YouTube en Snapchat

Con solo unos pocos toques rápidos, es posible compartir un enlace de video de YouTube en una historia de Snapchat o directamente con amigos en un complemento normal.

Snapchat es una aplicación versátil y divertida que agrega tantas funciones nuevas regularmente que puede ser difícil mantenerse al día con lo que es posible en la red social. Una de las capacidades más útiles es una forma de compartir videos favoritos de YouTube de manera más rápida y sencilla. Esto deja más tiempo para compartir y crear en lugar de preocuparse por copiar y pegar contenido.

Snapchat es un poco diferente de Facebook, Instagram, Twitter y otras aplicaciones de redes sociales, ya que tiende a ser más privado. En lugar de compartir con el público o con un gran grupo nebuloso, los Snaps se pueden dirigir a personas o grupos particulares y solo ellos los ven. La naturaleza fugaz de un Snap tiende a inspirar a compartir más libremente sin intentar que todo sea perfecto. Si bien Snapchat favorece el contenido creado por el usuario, compartir enlaces a contenido de otras aplicaciones también es fácil.

VÍDEO DEL DÍA

Los usuarios de Snapchat pueden compartir un enlace de video directamente desde la aplicación de YouTube en un proceso súper rápido y fácil de un solo paso. Por supuesto, tanto la aplicación de Snapchat como la de YouTube deben instalarse en el teléfono iPhone o Android del usuario. Luego, desde la aplicación de YouTube, cuando se encuentra un video que es interesante, divertido o notable de alguna manera, al tocar el botón Compartir debajo del video se abrirá un menú con opciones sobre cómo proceder. Snapchat debería aparecer como una opción y al tocar su familiar logotipo de fantasma amarillo se abrirá la cámara de Snapchat con un enlace al video de YouTube en la pantalla. Luego simplemente continúe con el complemento como de costumbre y seleccione a qué amigos se enviará.

Un complemento con un video de YouTube

Como compartir videos de YouTube en Snapchat.5

Los enlaces de YouTube se pueden compartir con Historias de Snapchat, así como con Snaps que se envían directamente a otros. Todas las muchas funciones de la cámara de Snapchat permanecen disponibles cuando se comparte un enlace de video, así como las herramientas creativas de Snapchat. Obviamente, la capacidad de integrar las dos aplicaciones a la perfección requirió una asociación con Google y las dos compañías también se han asociado en otros proyectos. El Pixel 6 tiene algunas características especiales de Snapchat, como la capacidad de usar Night Sight dentro de la cámara de Snapchat y Quick Tap to Snap que permite un toque posterior para iniciar la cámara de Snapchat.

La integración de YouTube amplía esa asociación, lo que facilita el uso de ambas aplicaciones juntas. Cuando un usuario de Snapchat recibe un complemento con un enlace de video de YouTube, al tocar el enlace se abrirá la aplicación de YouTube en su dispositivo y se cargará el video que se compartió. Es bastante simple y ahorra la molestia de copiar y pegar como se requería antes de que se agregara esta integración. Ahora Snapchat los usuarios pueden compartir videos con solo un toque rápido en el botón Compartir en la aplicación de YouTube.

Fuente: Complemento




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba