TV

El director de Loki responde al programa de Disney+ que establece un récord de MCU

La directora de la temporada 1 de Loki, Kate Herron, reacciona a la noticia de que el programa tiene el récord de audiencia de la serie MCU Disney+ sobre WandaVision y Hawkeye.

Loki la directora Kate Herron responde que el programa es la serie MCU Disney+ más vista hasta la fecha. El programa de televisión se convirtió en el tercero de la franquicia en llegar a Disney+ cuando se estrenó en junio de 2021 y fue bien recibido tanto por críticos como por fanáticos. Cuando Loki La temporada 2 se confirmó en el final de la temporada 1, se convirtió en la primera en establecerse como más que una miniserie.

Hasta cierto punto, Loki Siempre iba a ser una empresa exitosa para Marvel Studios, simplemente por centrarse en el antihéroe favorito de los fanáticos de Tom Hiddleston, pero la serie tuvo un par de cosas clave que se rompieron a su favor. Wanda Vision resultó ser un enorme éxito para la expansión de MCU Disney+ como el primer espectáculo, convenciendo a muchos fanáticos de los largometrajes de que una suscripción al servicio de transmisión bien valdría la pena. Luego, prácticamente todo sobre el programa fue bien recibido por el público, incluidas las actuaciones, la narrativa misteriosa supervisada por el escritor principal Michael Waldron y la aparición sorpresa de Jonathan Majors como una variante del próximo gran villano de la franquicia, al estilo de Thanos: Kang the Conquistador.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien desde entonces se han seguido tres programas de Marvel TV, Kevin Feige reveló durante los upfronts de Disney que Loki tiene su récord de audiencia, y Herrón ahora reacciona a la emocionante noticia en Twitter. Agradeciendo tanto a los cineastas involucrados como a los que sintonizaron los episodios cada semana, ella evita tomar ningún crédito por el éxito del programa, a pesar de haber dirigido los seis episodios. En cambio, les recuerda a los fanáticos que es el resultado del arduo trabajo de muchas personas. Mira su tweet a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Los fanáticos de Marvel tienen suerte de haber aparecido en números récord para ver Loki la temporada 1, porque podría decirse que resultó ser el programa de Disney + más importante para la historia más grande de la Fase 4 de MCU. A través de TVA, Loki introdujo tanto el multiverso como las variantes de la franquicia, lo que permitió a los espectadores sentirse cómodos con estos conceptos antes Spider-Man: Sin camino a casa y Doctor extraño en el multiverso de la locura se zambulló de cabeza en su caos. De hecho, el Loki El asesinato final de la temporada 1 de He Who Remains es lo que inició el arco multiverso actual, lo que permitió al Doctor Strange Sin camino a casa hechizo para salir mal.

Aunque los rumores de que Loki y Sylvie aparecerían en doctor extraño 2 terminaron sin hacerse realidad, claramente influyeron en su historia, y su impacto continuará cuando el Kang de Majors haga su aparición planeada en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Feige también reveló durante upfronts que Loki La filmación de la temporada 2 comienza en las próximas semanas, con el regreso de todo el elenco, por lo que los fanáticos no tendrán que esperar tanto hasta que esos personajes regresen a sus pantallas. Dicho esto, con los próximos dos años bien planeados, no está claro cómo se verá la MCU para cuando se lance.

Fuente: kate herron/Gorjeo

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba