Cine y Películas

Se informa que el nuevo CEO de WB se reunió con JK Rowling para hablar más de Harry Potter

Warner Bros. tiene un nuevo CEO y, según se informa, está ansioso por sentarse con la creadora de Harry Potter, JK Rowling, para hablar sobre la creación de nuevo contenido de Potter.

Warner Bros.’ Según los informes, el nuevo director general, David Zaslav, tiene planes de reunirse con harry potter creadora JK Rowling para hablar sobre la querida franquicia. Mucho ha cambiado desde que se estrenó la última entrega de la serie de ocho películas, con la franquicia derivada de IP, Bestias fantásticas y dónde encontrarlas, simplemente no alcanzar las mismas alturas que el Alfarero las películas lo hicieron. Agregue a esto las posturas de aislamiento que Rowling ha tomado en los últimos años, y está claro que algo debe cambiar.

Por supuesto, harry potter los fanáticos son un grupo de pacientes, ya que se enteraron bastante pronto de que Rowling no planeaba escribir más libros en la serie más vendida. De esta forma, la afición trasladó su entusiasmo colectivo a la llegada de bestias fantasticasasí como otros proyectos derivados como el Alfarero producción teatral (que no fue escrita por Rowling) y el próximo videojuego de mundo abierto Legado de Hogwarts. Sin embargo, a pesar de lo emocionantes que son estas cosas, todas dejan de lado nuevas aventuras para Harry, Ron y Hermione. La noticia más reciente de que HBO Max posiblemente esté desarrollando un harry potter El programa de televisión ofrece cierta promesa para descubrir más de lo aparentemente ilimitado de la franquicia, pero aún así la idea de más Alfarero películas sigue acechando a los fans.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque todavía es demasiado pronto para decir exactamente qué podría salir de esto, el recién nombrado CEO de Warner Bros., David Zaslav, aparentemente tiene planes para harry potter. Como El periodico de Wall Street informa, Zaslav planea reunirse con Rowling en las próximas semanas. Lo que se sabe sobre esta reunión tan interesante es que Zaslav está ansioso por hacer Alfarero-contenido relacionado para HBO Max y claramente ha decidido ir directamente a la fuente. como el WSJ estados:

Al mismo tiempo, el Sr. Zaslav busca crear contenido nuevo relacionado con «Harry Potter» para HBO Max; Warner Bros. hizo todas las películas de la franquicia de magos, dijeron personas familiarizadas con su forma de pensar, y planea reunirse con la creadora JK Rowling en las próximas semanas para discutir el asunto.

Rupert Grint describe su complicada relacion con JK Rowling.5

La posibilidad de la participación directa de Rowling en un harry potter El proyecto en HBO Max no es inesperado, pero sin duda inspirará algunas respuestas variadas. Dicho esto, todavía son días muy tempranos y la confirmación de la reunión entre Rowling y Zaslav aún no ha surgido. Si Rowling estuviera dispuesta a escribir algo harry potter-relacionado, Warner Bros. probablemente estará satisfecho con el futuro de la franquicia. Eso podría muy bien ser una posibilidad, pero nadie sabe si es probable o no. La conclusión más importante de todo esto, entonces, es que Warner Bros. El nuevo CEO está interesado en el Alfarero franquicia, y eso en sí mismo es prometedor. Con el bestias fantasticas franquicia en las rocas, no es de extrañar que WB esté buscando otras opciones. Esto también podría indicar que no hay mucho futuro para esa serie de precuelas.

Un punto de crítica válido en todo esto sigue siendo que, en lugar de esforzarse en hacer una harry potterseries de televisión relacionadas, Rowling podría poner esa energía en escribir un nuevo libro. Para alguien que no está interesado en continuar contando la historia de Harry, Rowling ciertamente no ha dudado en explorar todas las demás vías del mundo mágico. Dado que su personaje público actualmente enfrenta algunos desafíos muy reales, Rowling podría hacer bien en volver al papel que la convirtió en una de las autoras más famosas de todos los tiempos: escribir. harry potter libros.

Fuente: The Wall Street Journal




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba