Videojuegos

Cómo completar el desafío de la agenda de las finales de la conferencia de los playoffs en NBA 2K22

Las Finales de Conferencia de la NBA están llegando a su fin y ahora es el momento de completar estos desafíos en NBA 2K22. Aprende a terminarlos.

Las Finales de la Conferencia de los Playoffs de la NBA están aquí, lo que significa que hay nuevos desafíos en NBA 2K22. Completar estos Desafíos de Agenda desbloqueará nuevas tarjetas y recompensas para los jugadores en Mi EQUIPO. A medida que avancen los playoffs, seguirán llegando nuevos desafíos y recompensas.

En la primera ronda de los playoffs, hubo un total de 40 desafíos de agenda que los jugadores debían completar. En la segunda ronda, hubo 26 Desafíos de Agenda en total. Cada desafío viene con su propia mini-recompensa, pero la gran recompensa viene al completar todos los desafíos. La primera ronda proporcionó a los jugadores ocho cartas y la segunda ronda proporcionó siete cartas. Estas tarjetas son 99 OVR Dark Matter o 98 OVR Galaxy Opal.

VÍDEO DEL DÍA

Actualmente, hay 15 Desafíos de Agenda para que los jugadores los completen para las Finales de Conferencia en NBA 2K22. Si bien es probable que se agreguen más desafíos en los próximos días a medida que finalicen las finales de la conferencia, los jugadores deben comenzar a completar estos desafíos para ahorrar tiempo más adelante.

Completar todos los desafíos de las finales de conferencia de los playoffs en NBA 2K22

Como completar el desafio de la agenda de las finales.5

Los desafíos actuales de la agenda de las Finales de la Conferencia de Playoffs son los siguientes:

  • Marca 41 puntos y obtén cinco asistencias con Playoff Rewards jimmy mayordomo en un juego (la recompensa son 5 fichas).
  • Consigue cuatro robos con Playoff Rewards jimmy mayordomo en varios juegos (la recompensa es el paquete de premios Lockdown Defender).
  • Consigue 12 rebotes con cualquier Stephen Curry en varios juegos (la recompensa es el paquete de premios Glass Cleaner).
  • Consigue dos bloqueos y suma 10 puntos con Playoff Rewards Kevon Looney en un juego (la recompensa es un paquete de premios Badge en NBA 2K22).
  • Marca 24 puntos y consigue 12 asistencias con Playoff Rewards marcus inteligente en un juego (la recompensa es un paquete de premios Slasher).
  • Anota 19 puntos y obtén un robo con Playoff Rewards otorgar williams en un juego (la recompensa son 5 fichas).
  • Anota 23 puntos y consigue dos robos con Playoffs Rewards jordán poole en un juego (la recompensa es Shoe Boost Pack).
  • Consigue 21 puntos y consigue 12 tableros con Playoff Rewards Kevon Looney en un juego (la recompensa es un paquete de insignias de post goleador).
  • Consigue 42 puntos con cualquier Luka Doncic en un juego (la recompensa es un paquete de premios Badge).
  • Consigue 31 puntos y consigue 10 tableros con cualquier Bam Adebayo en un juego (la recompensa es un paquete de premios de limpiacristales).
  • Gana dos juegos Triple Threat o Triple Threat Online usando tres jugadores de calor (La recompensa es el paquete de jugador Heat Dynamic Ratings).
  • Consigue 40 puntos con cualquier jaylen marrón en un juego (La recompensa es Gold Shoe Pack).
  • Anota 27 puntos y haz cuatro volcadas con cualquier Andrés Wiggins en un juego (la recompensa es Slasher Badge Pack).
  • Gana un juego usando 13 jugadores guerreros por nueve puntos o más (la recompensa es un paquete de jugador de Warriors Dynamic Ratings).
  • Consigue 26 puntos con Playoff Rewards spencer dinwiddie en un juego (la recompensa son 5 fichas).

Una vez que se hayan completado las finales de la conferencia, se revelará la lista completa de desafíos y las recompensas por completar cada desafío. Según el final de la segunda ronda, parece que la recompensa será de cuatro a seis cartas.

NBA 2K22 es disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba