Videojuegos

Cómo completar el evento Demon Gates en Diablo Immortal

El evento Demon Gates puede ocurrir en ubicaciones aleatorias en Realm of Damnation de Diablo Immortal, y puede ser completado por un grupo de tres jugadores.

Demon Gates es el evento de zona para el Reino de la Condenación en diablo inmortal, y completarlo puede resultar en la adquisición de algunas recompensas valiosas. Para llegar al Reino de la condenación, los jugadores deberán tener el nivel 56. Sin embargo, para que aparezcan los eventos de zona, el juego debe configurarse en dificultad Infierno, que solo se puede desbloquear completando la campaña y alcanzando el nivel 60. Una vez se cumplen los requisitos, los jugadores podrán participar en el evento Demon Gates.

Los eventos de zona son misiones recurrentes especiales que pueden ser útiles para cultivar materiales o mejorar el equipo. Las recompensas dependen del evento, pero la mayoría tiene polvo encantado para recolectar y la posibilidad de una caída legendaria. Eventos como el Carruaje Encantado o la Arena Antigua en diablo inmortal solo se pueden completar en momentos específicos, por lo que es fácil pasarlos por alto. Afortunadamente, el evento Demon Gates no está vinculado a ningún día u hora específicos. En cambio, el evento se genera aleatoriamente en diferentes lugares del Reino de la Condenación.

VÍDEO DEL DÍA

Una vez que aparece un Demon Gate, los jugadores tendrán un tiempo limitado para ingresar al portal. Mientras los jugadores estén en diablo inmortalen la zona Realm of Damnation cuando aparece el portal, debería aparecer una notificación indicando que el evento ha comenzado. La navegación automática se puede usar para llegar rápidamente a Demon Gate y atravesar el portal. El evento se puede completar solo o con un grupo de hasta tres jugadores.

Recompensas por completar el evento Demon Gates en Diablo Immortal

Como completar el evento Demon Gates en Diablo Immortal.5

Después de pasar por Demon Gate y comenzar el evento de zona en diablo inmortal, los jugadores deberán luchar contra oleadas de demonios. Al igual que algunos de los cofres malditos que se pueden encontrar aleatoriamente a lo largo del juego, el objetivo del evento Demon Gates es simplemente eliminar a todos los enemigos en el área dentro del límite de tiempo especificado. Después de derrotar a todos los enemigos dentro de Demon Gate, el portal debe cerrarse para que ninguno de los secuaces de Skarn pueda atravesarlo.

La búsqueda de Demon Gates puede llevar mucho tiempo, por lo que se recomienda que los jugadores trabajen en otras actividades mientras esperan que aparezca la notificación del evento. Las recompensas pueden llevar a los jugadores al Reino de la Condenación, o pueden buscar guaridas ocultas. El Reino de la Condenación también se puede visitar para trabajar en la recolección de Esencia Monstruosa, por lo que las nuevas páginas para el Bestiario en diablo inmortal se puede completar

Dado que hay un límite de tiempo, es mejor ingresar al portal con otros jugadores para garantizar que se reciban algunas recompensas valiosas. Se otorgará polvo encantado y una variedad de equipo por completar el evento, y también hay una pequeña posibilidad de que caiga un objeto legendario. Además, los jugadores recibirán recompensas adicionales en diablo inmortal por completar tres eventos de Demon Gates en un día.

diablo inmortal está disponible para PC, Android e iOS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba