Cómo completar la misión Puerta protegida por runas de Segrummar en Dragon Age: Inquisition

Cómo completar la misión Puerta protegida por runas de Segrummar en Dragon Age: Inquisition

El contenido descargable “The Descent” de Dragon Age Inquisition lleva a los jugadores a las profundidades de la tierra para luchar contra la horda de Darkspawn y resolver algunos acertijos desafiantes.

El descenso presenta algunas misiones secundarias memorables, tanto tontas como serias. “La puerta protegida por runas de Segrummar“La misión comienza cuando el Inquisidor y su grupo encuentran una puerta cerrada a la que le faltan varios engranajes y bloquea el camino a seguir. Los engranajes están todos cerca y solo es necesario encontrarlos e instalarlos para abrir la puerta. Esta guía explicará cómo encontrar los engranajes fácilmente en Inquisición de Dragon Age: The Descent, al mismo tiempo que avanza en varias misiones secundarias.

El primero de los tres engranajes necesarios para esta búsqueda es el más fácil y obvio de encontrar. Está ubicado en el suelo justo a la derecha de la puerta. Como todos los elementos interactuables en Dragon Age: Inquisición, tendrá un contorno y debería ser bastante difícil pasar por alto. Eso solo deja dos más, cada uno de los cuales solo requiere un poco más de trabajo preliminar para encontrarlo.


Dónde encontrar los engranajes para abrir la puerta en Dragon Age Inquisition: The Descent

La segunda marcha necesaria para completar “La puerta protegida por runas de Segrummar“búsqueda en Inquisición de Dragon Age: The Descent está cerca, aunque conseguirlo requerirá luchar contra algunos engendros tenebrosos. Desde la primera marcha, los jugadores deben darse la vuelta y dirigirse por el pasillo hacia el noroeste. Deben pegarse a la pared derecha y entrar en la primera habitación a la derecha. Después de una breve pelea con algunos Darkspawn, los jugadores son libres de saquear la habitación con todos sus objetos de valor, incluida la segunda marcha, que los jugadores pueden encontrar inclinada junto a una tumba. ¡Eso solo deja uno más!

Encontrar la tercera marcha es una tarea sencilla. Desde la habitación con la segunda marcha, el grupo debe regresar al pasillo y continuar alejándose de la puerta cerrada. Pueden ignorar las distintas puertas en su camino hacia el final del pasillo y deben mirar hacia la izquierda. Habrá algunas rocas caídas junto a un arco, y ahí es donde está el engranaje final. Los jugadores pueden regresar a la puerta, que ahora se puede desbloquear.

Los jugadores deberán insertar los tres engranajes en la puerta cerrada. Aparecerá una nota y los jugadores pueden tirar de la palanca para abrir la puerta y progresar. Con eso, el “Puerta de Segrummar protegida por runas”La misión está completa. Más engendros tenebrosos, junto con más botín, aguardan. Más adentro de Deep Roads, los jugadores pueden encontrar más puertas cerradas que requieren engranajes para desbloquearse.

Mientras trabajaba en “La puerta protegida por runas de Segrummar“búsqueda en Inquisición de Dragon Age: The Descent, hay varias misiones secundarias para progresar. Primero, después de obtener la tercera marcha, el Inquisidor y su grupo pueden explorar la habitación hacia el sur para encontrar una nota requerida para completar el “Matarme suavemente”Búsqueda. También en esta sala hay un libro que comienza el “Torres del constructor”Misión secundaria, un rompecabezas clásico de la Torre de Hanoi que se puede encontrar en casi todos los juegos de rol de Bioware.

Dragon Age: Inquisición está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Source link