Cómo completar todos los desafíos de gnomos en la semana 5


Fortnite La temporada 5 continúa avanzando junto con los desafíos de la semana 5 que ahora se agregan al juego. Si bien algunos de los desafíos de esta semana son bastante sencillos, la mayoría de ellos se centran una vez más en los gnomos. Afortunadamente, si está buscando marcar todos estos desafíos relacionados con Gnome en su lista de tareas pendientes esta semana, estamos aquí para ayudarlo.

En total, Fortnite te asignará tres objetivos en la semana 5 que involucran a los gnomos. Uno necesitará que los desenterres y otro te pedirá que los recojas en Fort Crumpet, Holly Hedges y Pleasant Park. El último necesitará que los entierres nuevamente en Pleasant Park o Retail Row.

Para empezar, hablemos de lo que debe tener en cuenta cuando se trata de excavar. Los gnomos enterrados aparecerán en el juego como montículos de tierra azules y brillantes. Cuando te dirijas a Fort Crumpet para encontrar a estos pequeños tipos enterrados, deberías encontrarlos a ambos en el piso inferior del complejo. Desde aquí, querrá dirigirse a Pleasant Park, donde encontrará un amigo barbudo en medio de este lugar mientras que el segundo está en un jardín frente a una casa.

Cuando llegues al segundo desafío Gnome, querrás regresar a Fort Crumpet. El primero de los dos que debes recolectar aquí se puede encontrar escondido debajo de una escalera, mientras que el segundo estará parado cerca de la caja registradora en la tienda de regalos. Ambos deberían ser relativamente fáciles de detectar. Los otros dos se guardan en Holly Hedges y, de nuevo, no son demasiado difíciles de encontrar. El primero estará en un jardín al sur de esta área, mientras que el siguiente estará cerca del árbol navideño que aparece en el centro de esta sección.

Una vez que hayas desenterrado y recolectado estos primeros gnomos, el desafío final asociado con estas decoraciones de césped hará que los entierres por ti mismo. Sí, los desenterró solo para empujarlos nuevamente al suelo de donde vinieron. Afortunadamente, con este desafío, puedes optar por enterrar a los gnomos en Pleasant Park o Retail Row.

Para facilitar las cosas, ya que ya lo hemos hablado antes, veamos específicamente la ubicación de Pleasant Park. El primero de estos lugares de enterramiento se puede encontrar en un pequeño lote de tierra cerca del centro del área. Está al lado de un árbol y frente a un banco del parque. El segundo se puede encontrar nuevamente junto a un árbol en la esquina noroeste de la ubicación frente a una casa. Esté atento a algunos montones de suciedad notables en ambos casos.

¡Y eso debería ser todo! Una vez más, hay un puñado de desafíos adicionales que completar para la semana 5, pero debería poder enfrentarlos por su cuenta. Con suerte, esta guía rápida debería ayudarlo a realizar un trabajo rápido de las tareas de Gnome en Fortnite antes de que estos tipos regresen inevitablemente por el camino.


Source link