Cómicos

DC Comics hace que Joker explote 2020 en el saludo de Nochevieja


DC Comics hizo que Joker explotara 2020 en un saludo de Nochevieja. Todo el mundo ha estado dispuesto a dejar este atrás a medida que avanzaba el año. Sin embargo, el villano está demasiado dispuesto a acelerar las cosas. La imagen que publicaron tiene la versión renovada del personaje lista para guardar 2020 de forma permanente, y como una ventaja adicional, Harley Quinn está allí. El trabajo de Stephen Byrne es muy divertido y también recibe un reconocimiento como el artista detrás de la imagen. Guerra Joker fue una gran parte de 2020 para la marca DC, ya que el Príncipe Payaso del Crimen decidió llevar su batalla contra Batman a otro nivel. Después de asegurarse toda la fortuna de la familia Wayne, el loco decidió desatar el caos en Gotham. El Caballero de la Noche también tuvo que lidiar con la desaparición de toda su tecnología y la dispersión de su red de aliados. Pero ahora volvemos a un «equilibrio normal».

James Tynion IV tenía grandes expectativas para Guerra Joker. Parece que ha logrado sacudir algunas cosas en el futuro para Bruce Wayne. Habló con SYFY Wire sobre lo que le espera a Batman.

«Creo que la gente quiere algo nuevo, y eso es parte de la razón por la que, en un meta sentido, eso es lo que estoy haciendo con esta historia. Estoy tratando de crear nuevos personajes, llevarlos al mito de Gotham, expandir Gotham mitos, cambie algunos de los pilares centrales del mito de Gotham «, explicó Tynion. «Esto es mucho de lo que hace Joker War. Levanta a Gotham para que se puedan construir nuevas historias a partir de ella, y esa ha sido una de las cosas más emocionantes de esa mezcla: poder crear un montón de historias nuevas y temas que van a dar sus frutos, no solo a finales de este año, sino también en el próximo «.

Muchos fanáticos se preguntaban qué pasaba con Ghost-Maker en esa historia. Batman # 100 les dio una mirada más larga a la figura y el creador trató de mantener ese misterio.

«Ghost-Maker es un personaje que veremos un poco justo al final de Batman # 100, pero llegará a lo grande en noviembre y más allá», continuó Tynion. «Este es un personaje que me ha emocionado durante mucho tiempo. Definitivamente va a aparecer como un adversario de Bruce, pero no es necesariamente un villano per se. Es alguien a quien Bruce conoce desde que era un joven que viaja por todo el mundo entrenando para convertirse en Batman. Y ahora, básicamente, el rival de Bruce de cuando tenía 15 años ha vuelto a Gotham City porque no cree que Bruce esté haciendo un buen trabajo. Ese es el tipo de núcleo presunción, es crear este rival desde la juventud que vamos a ver entrar a lo grande en el presente «.

¿Qué esperas de Batman en 2021? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications