Limpieza Doméstica

Cómo conectar un tendedero para exteriores a su casa

Aprender a adjuntar un tendedero al aire libre a su casa le ahorrará dinero de tener que secar la ropa. Lavar la ropa puede ser un proceso largo, especialmente si deja que la ropa se amontone. Cada uno tiene su propio proceso cuando se trata de lavar la ropa porque lo que funciona mejor para una persona, no siempre funciona mejor para otras. Una forma anticuada y aún muy popular de lavar la ropa es colgar la ropa afuera para que se seque. Ayuda a que la ropa se mantenga libre de arrugas y usted está secando su ropa sin tener que usar la electricidad.

Paso 1- Atornille los tornillos de madera en el árbol.

Asegúrese de tener suficiente espacio entre los árboles para la longitud deseada de la cuerda. Debes asegurarte de que puedas colocar una buena cantidad de ropa en la línea. Ate la cuerda firmemente a los ganchos, recuerde que la ropa es pesada y cuanto más apretada esté la cuerda, más apoyo tendrá.

Paso 2- Coloque la polea

La primera polea debe estar unida a un árbol o una superficie resistente que no sea su casa. Coloque la segunda polea en la puerta trasera o en el porche para que tenga un movimiento circular al tirar de la ropa para facilitar el acceso. Inserte la cuerda alrededor de ambas poleas y asegure los extremos con un nudo.

Paso 3- Cuelga tu ropa para que se seque.

Puede usar el alfiler de ropa para secar la ropa o puede colgar la ropa sobre la cuerda. Lo que prefieras estará bien. También puede colgar una cuerda inferior como lo hizo con la primera cuerda para ropa infantil. Esto puede ser ideal para que te ayuden. Pueden poner su ropa en la cuerda o pueden quitarse la ropa ellos mismos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba