Cuidado de Mascotas

Cómo configurar los paneles del corral de caballos

Si tienes un caballo, sabes lo difícil que puede ser mantener uno en su lugar, pero paneles de corral de caballos son la solución ideal a los problemas de mantener un caballo en un solo lugar. Hay muchos tipos diferentes de cercas para caballos, pero los paneles de corral son resistentes y duraderos, y se pueden pintar para evitar el brillo metálico que puede desanimar a algunos propietarios. En lugar de instalar un tipo de cerca que no sea apropiado para su caballo, instalar paneles de corral para caballos puede ayudarlo a mantener a su animal seguro. Instalar estos artículos grandes a veces puede ser un poco abrumador, pero siempre que esté preparado para hacer un pequeño esfuerzo, debería poder instalar paneles de corral para proteger a su caballo.

Paso 1: planificación

Antes de comenzar a construir el corral, es una buena idea planificar dónde colocará los paneles. Elija un lugar que sea lo suficientemente grande para su caballo y que se drene fácilmente. También es posible que desee hacerlo lo suficientemente grande como para contener un remolque o camioneta. Comience con algo que mida alrededor de 30 pies por 100 pies y, si tiene suficiente espacio, expanda el corral para que se ajuste al espacio. Ahora debes marcar en tus planos dónde quieres que esté la puerta. Esto deberá tener un mínimo de 10 pies de ancho, pero las personas a menudo optan por hacer la puerta de un lado del corral, por conveniencia. También debe elegir un lugar que esté cerca del alimento, pero no tan cerca como para que el caballo pueda extender la cabeza y servirse la comida.

Paso 2: configura tu primer panel

Los paneles del corral de caballos deben estar hechos de materiales fuertes, como acero o madera gruesa, que el caballo no pueda atravesar fácilmente. Comience en el lado que contendrá la puerta y coloque una de las estacas en el suelo con su martillo. Extienda la cinta métrica a lo largo del panel y luego coloque otra estaca en ese punto. Repita para las otras esquinas.

Paso 3: agregar las publicaciones

Luego debe medir el diámetro de sus postes y marcar en el suelo el diámetro de la excavación. A continuación, podrá utilizar el cortador de orificios para postes para cortar el orificio para postes. Baja tu publicación. Agregue concreto si está usando este método. Necesita colocar otro poste a 5 pies de distancia para mantener estable el primer poste. Clave los dos postes juntos.

Paso 4: agregue los paneles

Agregue los paneles colgándolos de los postes. Es posible que desee asegurar los postes junto con una cuerda o alambre sin púas para proporcionarles resistencia adicional. Agregue la puerta y luego asegure el resto de los paneles de la misma manera, manteniendo los postes uniformes y sosteniendo los paneles según sea necesario.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba