Control de Plagas

Cómo deshacerse de las chinches

Chinches son pequeños insectos no voladores a los que les gusta vivir donde anidan los animales, incluidos los humanos. Las chinches son chupadores de sangre y les gustan las áreas de anidación porque aquí es donde los animales tienden a dormir, lo que los convierte en objetivos fáciles para una alimentación a medianoche. Cuando sospecha que su habitación está infestada de chinches, debe tomar medidas inmediatas para controlar y erradicar la infestación.

Señales de una infestación

Puede ser difícil determinar si su habitación está infestada de chinches, especialmente cuando la infestación es nueva. Sin embargo, los signos comunes de una infestación de chinches incluyen picaduras de insectos que ocurren mientras duerme, tripas de insectos que se encuentran alrededor de los pliegues de la cama y a lo largo de los zócalos y un olor que huele a cilantro. Si la infestación es realmente mala, es posible que incluso vea insectos reales corriendo para cubrirse mientras busca en su ropa de cama y en su habitación.

Identificación de chinches

Uno de los primeros pasos que debe seguir para deshacerse de un problema de chinches es reconocer que lo que tiene es en realidad una infestación de chinches. Hay muchos insectos que se parecen y que pueden causar problemas similares. Para encontrar la estrategia correcta para deshacerse de su problema de error, debe asegurarse de que su estrategia sea adecuada para el tipo de error que tiene.

Las chinches varían en tamaño desde aproximadamente ¼ de pulgada hasta el tamaño de una semilla de amapola. Las chinches no tienen alas, pero tienen una forma ovalada y un perfil relativamente plano. Pueden ser de color blanco, tostado, marrón o naranja.

Conteniendo el problema

Lo primero que debe hacer cuando sospecha que tiene chinches es contener el problema. Esto se puede hacer limpiando a fondo su dormitorio. Necesita descontaminar su ropa, cortinas y cama, así como hacer que el ambiente sea menos accesible para las nuevas chinches.

Para empezar, querrá ordenar su habitación. Esto incluirá recoger la ropa sucia y otros artículos que estén en el piso y reducir los lugares donde se esconden las chinches. A continuación, querrá hacer su cama a prueba de chinches. Esto incluirá alejar la cama de la pared, colocar las patas de la cama en recipientes de aceite mineral y cubrir el colchón con una colcha de plástico. Finalmente, debe aspirar y limpiar todas las superficies de su habitación, incluidas las cortinas, los zócalos, los marcos de las ventanas y el piso.

Exterminio de chinches

Exterminar las chinches que todavía están en su habitación después de la limpieza de diversas formas. Considere usar un insecticida en polvo que esté diseñado para chinches. Este tipo de insecticida matará las chinches después de que entren en contacto con el polvo. Una segunda opción es usar un nebulizador de chinches. Si selecciona esta opción, debe asegurarse de seguir las instrucciones exactamente y, si alquila, obtener el permiso de su arrendador.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba