Cuidado de Mascotas

Cómo configurar un cable para perros, parte 2

En la primera parte de esta serie sobre cómo configurar un cable para perros, aprendió cómo elegir un lugar, cavar los agujeros de sus postes e insertar y colocar sus postes en concreto. Ahora, en la parte final de esta serie, aprenderá cómo instalar el cable y terminar el recorrido del perro.

Paso 1: conecte el cable a los postes

Inserte un gancho de ojo de acero en cada poste (o un poste y un árbol). Luego, pase el cable de acero a través de la abertura de la polea y en ambos ganchos de ojo para que cuelgue de manera segura entre los 2 postes en el corredor para perros. (Nota: si ha colocado los 2 postes correctamente, el cable de acero debe combarse muy poco, pero no debe estar demasiado tenso).

(Consejo: puede usar una llave inglesa para ayudar cuando el gancho se vuelve difícil de girar).

Paso 2 – Verifique la estabilidad del cable

Después de instalar el cable, pruébelo primero para ver si es estable o no. Puede hacer esto yendo a la sección central del cable y tirando hacia abajo del cable. Coloque todo el peso que pueda sobre el cable. En la mayoría de los casos, si el cable puede soportar su peso, es lo suficientemente fuerte como para evitar que su perro lo rompa y deambule libremente. Si tiene un perro muy grande y el cable no parece ser lo suficientemente fuerte, puede doblar los ganchos para los ojos en los 2 postes para mayor resistencia.

Paso 3: instale el tensor y conecte los cables y las líneas de sujeción

Coloque el tensor en la polea y conecte el cable conductor. Esto debe ser lo suficientemente largo para permitir que su perro se recueste y deambule por las áreas a lo largo de la carrera. Debe tomar nota de no hacer que el cable conductor sea demasiado largo o de lo contrario se enredará más adelante. A continuación, conecte la línea de sujeción al cable.

Paso 4: asegúrese de que su perro tenga un collar fuerte

Querrá asegurarse de comprar un collar de alta calidad para su perro. Su nuevo cable para perros solo será tan fuerte como su eslabón más débil. Por lo tanto, deberá asegurarse de que el collar sea lo suficientemente fuerte cuando el animal tire y tire de la línea de plomo.

Paso 5: cuida a tu perro

Asegúrese de que haya suficiente comida y agua para su mascota, y que esté al alcance del parque para perros. Espere que el animal gimotee y muestre signos de incomodidad hasta que se acostumbre a la nueva carrera de perros. Si necesita entrenar a su mascota, hágalo gradualmente. Empiece por poner a su mascota allí durante aproximadamente una hora hasta que se familiarice con la configuración. Otro método es colocar la caseta del perro cerca del área. Esto facilitará que el perro se adapte.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications