Limpieza Doméstica

Cómo configurar una secadora de tendedero en T

Un poste en T secador de tendedero es muy sencillo de instalar. Permite un excelente movimiento y circulación del aire entre la ropa para que la ropa se seque muy rápidamente. Además, es muy ecológico y ahorra dinero. Siga los sencillos pasos a continuación para instalar su tendedero con poste en T.

Paso 1: elige un lugar

Primero, elija la mejor área de su jardín para instalar su secadora de tendedero. Deberá encontrar un lugar que no esté cerca de cables aéreos o árboles. Esto ayudará a que su ropa se mantenga limpia y libre de excrementos de pájaros, polen, savia, etc. Además, dado que los tendederos son útiles pero tienden a ser una monstruosidad, es aconsejable elegir un área un poco alejada de su vista y de sus vecinos. ‘vistas si es posible. Por último, tenga cuidado de no colocar su tendedero en ningún lugar cerca de un área de jardín donde pueda bloquear el sol o un área de mucho tráfico, como un camino de piedra o una pasarela.

Paso 2: planifica tu tendedero

Primero, piensa en cuánto tiempo quieres que sea tu tendedero. Si planea colgar mucha ropa, es posible que desee mucho espacio en la línea. Sin embargo, asegúrese de no hacer la línea tan larga que ciertas prendas como jeans o camisas pesadas se caigan en el medio y golpeen el suelo.

Luego, mida y marque el área donde planea instalar su secadora de tendedero. Cuanto más al norte y al sur corra el tendedero, más luz solar recibirá la ropa mientras se seca. Antes de cavar agujeros para los postes del tendedero, asegúrese de llamar a todas las empresas de servicios públicos locales y asegúrese de que el área que ha elegido sea adecuada para cavar.

Paso 3: excavar agujeros para postes

Cuando esté cavando hoyos para sus postes, tenga cuidado de hacerlos lo suficientemente profundos para brindar un soporte adecuado. En áreas frías, deberá tener especial cuidado para asegurarse de que el poste sea lo suficientemente profundo como para que no sea empujado hacia arriba debido al clima de invierno y primavera. Por lo general, debe crear agujeros de al menos tres pies de profundidad. Esto se puede lograr con una pala o una excavadora de postes.

Paso 4 – Instale las publicaciones

Llene cada agujero hasta la mitad con cemento, seguido de los postes del tendedero. Luego termine de llenar los agujeros con cemento. Asegúrese de que los postes estén nivelados y luego sujételos y déjelos secar por completo. Esto probablemente le llevará al menos una noche completa.

    Paso 5: ensarte los tendederos

    Finalmente, instale sus tendederos. Este proceso se puede hacer con poleas unidas a los postes para facilitar su uso, o simplemente puede sujetar una cuerda a los clavos en los postes. Asegúrese de dejar un poco de holgura en la cuerda durante la instalación. Algunas personas también compran un tensor de tendedero, que es un pequeño soporte de metal que ayuda a evitar que los cables se caigan.

    Si bien la instalación de una secadora de tendedero requiere un poco de atención y planificación cuidadosas, es un proyecto que se puede completar fácilmente en un corto período de tiempo y cosechará beneficios durante mucho tiempo.




    Source link

    Neto

    Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

    Noticias Relacionadas

    Botón volver arriba
    Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
    Después
    Permitir notificaciones