Las consolas Xbox más nuevas, las series X y S, se pueden configurar desde la comodidad de un teléfono inteligente. ¿Cómo se hace y cuáles son los beneficios?
Microsoft lanza el Xbox Series X / S muy pronto, y hay una forma completamente nueva de configurar la consola. Como ocurre con todas las consolas nuevas, se han realizado innovaciones para facilitar la configuración del dispositivo. Estos dos, en particular, se configuran desde la palma de la mano del nuevo propietario con su teléfono inteligente.
Los jugadores de la última consola de Microsoft deberán descargar la aplicación Xbox para acceder y configurar fácilmente. Sin embargo, el nuevo propietario también puede optar por omitir este paso y configurar la Xbox Series X o S a través de la configuración digital con su controlador. La aplicación se puede encontrar tanto en Google Play Store como en Apple App Store. Esto significa que la consola más nueva requerirá WiFi, al igual que su predecesora, la Xbox One para ser configurada.
Cómo configurar Xbox Series X / S en la aplicación Xbox
Después de dirigirse a la tienda de aplicaciones y descargar la aplicación Xbox, ingrese a la aplicación y seleccione el Configurar una consola opción. Si el nuevo propietario ya ha iniciado sesión en la aplicación Xbox, debe buscar preparar en la barra de búsqueda de la aplicación. Después de hacerlo, ingrese el código proporcionado por Xbox en la aplicación para conectar la consola a la cuenta de la aplicación Xbox del jugador.
Después de esto, se le pedirá al jugador la configuración y verificación en su nueva consola. El jugador deberá ingresar en su idioma, ubicación, conectar su nueva consola a WiFi, elegir la configuración de energía de la consola, nombrar la consola, decidir su configuración de privacidad y actualizar su consola. Una vez que se hayan hecho estas cosas, el propietario puede iniciar sesión en su cuenta Xbox si aún no lo había hecho en la aplicación Xbox.
Si el propietario tiene algún problema mientras pasa por el proceso de ingresar su información en la Xbox, puede ir a la sección de soporte de Xbox de su sitio web para obtener más tutoriales paso a paso sobre cómo completar el proceso de configuración. Después de completar los pasos enumerados anteriormente y completar toda la información, todo lo que los jugadores deben hacer es conectar su (s) controlador (es) a la nueva consola. Simplemente inserte dos baterías AA en el controlador y enciéndalo usando el botón central de Xbox. Si el controlador aún no está emparejado con el dispositivo, los jugadores deberán mantener presionado el botón de emparejar en la consola y el controlador.
los Xbox Series X / S está disponible a partir del 10 de noviembre de 2020.