Cine

Cómo conocí a vuestra madre: 10 veces que Robin dijo todo lo que pensaban los fans

Robin Scherbatsky de Cómo me encontré con tu madre Son muchas cosas: una locutora exaltada con armas, una cínica, una fanática de los Vancouver Canucks, una orgullosa canadiense, pero su rasgo más confiable es quizás su habilidad para hacer estallar burbujas y romper mitos.

Robin es realista y es la persona menos crédula de su escuadrón, por lo que a menudo dice cosas en voz alta que otros no tienen el valor de decir. Tenía la asombrosa habilidad de decir cosas identificables que los espectadores estaban pensando.

10 ¡Las hermanas pelean, Ted!

Robin puede ser un compañero de cuarto realmente desagradable, especialmente si alguien no se defiende. Cuando su amiga y colega Patrice, dulce, indulgente y demasiado agradable, comienza a salir con Barney, Ted señala que Barney está ‘corrigiendo demasiado’ y solo está saliendo con Patrice, ya que ella es muy diferente de la poco confiable y algo distante Quinn.

Robin comenta que ama a Patrice y que son como hermanas. Y cuando Ted señala que nunca ha tenido un intercambio con ella sin gritar, Robin gritó: «¡Las hermanas pelean, Ted!» Esto en particular puede haber resonado con los fanáticos que han compartido habitaciones o ropa con sus hermanas, y les han gritado por molestias menores a pesar de amarlas.

9 ¿No estás cansado de esperar el destino, Ted? ¿No es hora de hacer tu propio destino?

Esto es algo que todos HIMYM leal ha pensado en gritarle a Ted en algún momento. Para alguien que dice ser consciente de sí mismo y quiere trabajar en sí mismo, Ted estaba bastante engañado acerca de sus propias prioridades. Simplemente sabía que quería pasar su vida con su alma gemela y creía que su destino se lo concedería.

Esta suposición en realidad se interpuso en su camino para tomar decisiones acertadas y en el cuarto episodio de la temporada 7 cuando Robin finalmente le dice a Ted que ha estado dedicando demasiada energía a simplemente esperar que le sucedan cosas.

8 ¡Compartimos Aperitivos!

La respuesta de disgusto de Robin tiene más sentido en el contexto adecuado, por supuesto. Marshall compartió una vez con la pandilla: «Una vez estuve con esta chica, a la que le gustaba hacer cosas con las manos debajo de una chaqueta, mientras todos estábamos sentados alrededor de nuestro puesto favorito en MacLaren’s».

Probablemente estaba hablando de Lily, pero esta información de repente hizo clic con Ted y Robin que estaban escuchando la historia de Marshall. «¡Compartimos aperitivos!» Robin comentó, citando su molestia muy identificable con la indiferencia de Marshall por la higiene básica en una mesa común.

7 Sé que puede que no te ame de la forma en que tú me amas, pero YO SÍ te amo. ¿No vale la pena aferrarse a eso?

Técnicamente, estas palabras fueron dichas por la aparición de Robin que apareció en la mente de Ted. HIMYM reconoce el hecho de que puede haber muchas formas de amor, especialmente si una relación tiene una base sólida de amistad. Ted se sintió triste porque Robin no correspondió a sus sentimientos en ese momento, aunque ella lo amaba bastante. Los fanáticos del programa también han comentado cómo la relación de Robin y Ted era bastante ambiciosa, excepto, por supuesto, cómo Ted siempre intentaba encasillar su dinámica como romántica.

“Sé que nuestra relación no es exactamente lo que tú quieres que sea, y sé que puede que no ame la forma en que tú me amas, pero te amo a ti. ¿No vale la pena aferrarse a eso? Robin pregunta en el vigésimo segundo episodio de la temporada 7.

6 Bueno, tal vez esto no sea una ruptura. Tal vez estos sean dos amigos volviendo a estar juntos

Hay que reconocer que la relación de Robin y Barney fue mucho más saludable que la de Robin y Ted, principalmente porque Barney y Robin se dejaron llevar y fueron transparentes entre sí, mientras que Ted y Robin simplemente estuvieron en dos lugares muy diferentes durante su relación.

Entonces, la ruptura de Barney y Robin también fue mucho menos tóxica porque, a diferencia de Ted, Barney nunca había visto a Robin como ‘el indicado’ o su alma gemela y tomó su ruptura como un rechazo personal. Podían ser amigos fácilmente, incluso después de su divorcio, porque simplemente querían estar en la vida del otro. Entonces, cuando Robin dijo «Tal vez estos sean dos amigos volviendo a estar juntos», los espectadores realmente se identificaron con esta lógica.

5 ¿Si? Ted, los niños de esa película se lanzaron a una pintura y pasaron 15 minutos persiguiendo a un zorro de dibujos animados. Cucharada de ‘Azúcar’? Crecer

Incluso si los espectadores no lo estuvieran pensando, la visión de Robin seguramente les habrá dado mucho para pensar sobre su amado clásico de la infancia. En la sexta temporada, cuando Ted compara el bolso de Robin con el bolso de Mary Poppins solo si estaba lleno de drogas, Robin cuestiona la incredulidad de toda la película en la que los niños se metieron en una pintura e insinuó que algo más que una «Cucharada de azúcar «(según la canción de la película) estaba en juego en la película.

4 Estamos hablando de una chica que consiguió que Barney Stinson se comprometiera realmente … Estoy adivinando Narnia.

Todos los espectadores, independientemente de su edad y sus opiniones sobre Barney, probablemente estaban pensando lo que Robin estaba diciendo en voz alta en la cuarta temporada. La pandilla sospecha de Barney después de que sigue desapareciendo, y todos piensan que puede tener una novia secreta en alguna parte.

Entonces, cuando están en un automóvil siguiendo a Barney, Robin y los demás hablan sobre las posibilidades del amante secreto de Barney y de dónde podría ser. A lo que Robin comentó: «Estamos hablando de una chica que consiguió que Barney Stinson se comprometiera realmente … supongo que Narnia».

3 ¿Para quien? ¿Una bruja construyendo una casa en el bosque?

Para ser justos, los méritos del azúcar como destructor del estrés, especialmente durante los exámenes, son indiscutibles, pero la dieta previa al examen de Marshall era demasiado porque era simplemente una cantidad imposible de caramelos azucarados.

En el octavo episodio de la temporada 3, cuando la pandilla intenta buscar la contraseña de Marshall para que pueda verificar los resultados de su examen, encuentran su lista de compras con gominolas, nueces, ositos de goma y galletas de jengibre. Cuando Marshall revela que es una lista de la compra, el comentario sarcástico de Robin resultó ser muy identificable. «¿Para quien? ¿Una bruja construyendo una casa en el bosque? comentó, dando a entender obviamente que Marshall compra dulces como una bruja folclórica que intentaría atraer a los niños a su casa de dulces.

2 ¡No puedo mentirle a mi teléfono!

Esta puede haber sido una de las cosas más divertidas e identificables que Robin haya dicho, y definitivamente resonará con cualquiera en esta época. Cuando Don deja a Robin, ella no se las arregla bien, especialmente porque él la había dejado para aceptar un trabajo en Chicago que le ofrecieron primero.

Como resultado, Robin dejaba mensajes enojados, borrachos y bastante violentos en su buzón de voz. Lily le pidió que borrara el número de Don, pero se sorprendió cuando descubrió al día siguiente que todavía tenía el número de Don. “Traté de (borrar su número). Pero esta cosa apareció en mi teléfono que decía ‘¿Estás seguro?’ ¡Y no estaba seguro, no puedo mentirle a mi teléfono! » comentó Robin.

1 Ninguna mujer en la historia del mundo está sentada leyendo revistas de arquitectura con mi viejo uniforme de porristas

Por supuesto, nadie responde verdaderamente cuando se le pregunta: «¿Qué llevas puesto?» y el coqueteo textual en general puede ser bastante engañoso. Pero el crédulo Ted no había recibido este memo porque la mujer a la que le estaba enviando mensajes de texto parecía estar diciendo todas las cosas correctas que la hacían demasiado buena para ser verdad.

Afortunadamente, Robin estaba en la habitación para reventar su burbuja. “Sí, sea lo que sea, puedo garantizarte que no lo está usando, está mintiendo para que te guste. Porque ninguna mujer en la historia del mundo está sentada leyendo revistas de arquitectura con mi viejo ‘uniforme de animadora’ ”, le dice.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications