Cómo conocí a vuestra madre: los 5 mejores y los 5 peores rasgos de Ted |

Cómo conocí a vuestra madre: los 5 mejores y los 5 peores rasgos de Ted |

Ted Moseby puede ser el personaje principal de Cómo me encontré con tu madre (y el narrador), pero también es uno de los personajes principales más odiados en las comedias de situación. Después del final ampliamente odiado del exitoso programa, los fanáticos se han enamorado cada vez menos de él, señalando cómo a menudo era grosero, trataba mal a las mujeres, engañaba y era un poco hipócrita, solo para colmo.

¿Pero Ted realmente podría ser tan malo? Como estrella del programa, tiene suficientes rasgos positivos para equilibrar al menos algunas de las críticas, o al menos, para significar que no es 100% terrible, todo el tiempo. De alguna manera, es incluso un gran tipo, y es posible que no lo quieras como pareja romántica, pero puede ser un gran amigo.

10 Lo peor: pretencioso

Una de las críticas más comunes a Ted es que es increíblemente pretencioso. Constantemente está corrigiendo a sus amigos en cuestiones menores de pronunciación y gramática, incluso cuando es completamente innecesario. Claramente piensa que es más inteligente e intelectual que sus amigos, gracias a su habilidad para recitar a Dante en italiano o hacer el crucigrama del New York Times, y no duda en hacer saber a todos lo brillante que cree que es. Es simplemente abrasivo, y no es de extrañar que sus amigos lo critiquen.

9 Mejor: inteligente

Si bien puede ser demasiado consciente del hecho de que es inteligente, no se puede negar que lo es, y es uno de sus mejores rasgos. Rápidamente se da cuenta de las cosas, tiene una amplia variedad de intereses y pasiones, y es un arquitecto talentoso y un buen profesor. Si solo fuera un poco más humilde acerca de sus talentos, ¡sería fácil ver que tiene bastantes de ellos!

8 Lo peor: obsesivo

Ted está obsesionado con encontrar a ‘la persona indicada’ y construir la vida con la que sueña, pero también es obsesivo como socio en general y se obsesiona con otras personas en su vida o con las metas que tiene.

Su búsqueda de ‘la única’ es la historia central, y en ella descubrimos que le pagó a un vecino para que cuidara de un enamorado de mucho tiempo y le dejara saber cuando ella está soltera, que le dice a las mujeres que las ama en un momento. un sombrero, que conduce de regreso a la universidad para obligar a su profesor a reconocerlo (incluso construyendo un modelo diminuto) … en realidad es bastante perturbador, cuando todo se suma.

7 Mejor: cariñoso

No hay duda de que ser solidario en tiempos difíciles es una de las mejores cualidades de Ted. Siempre está ahí para sus amigos cuando lo necesitan, pase lo que pase. Cuando Robin se enoja después de descubrir que no puede quedar embarazada, él ni siquiera sabe por qué se siente miserable; sin embargo, cancela sus propias vacaciones de Navidad para quedarse en casa con ella y configurar una increíble exhibición de iluminación interior. Renuncia a su propia felicidad por amigos y socios, y siempre está dispuesto a hacer sacrificios una vez que ama a alguien.

6 Lo peor: sin límites

Este es, sin duda, un rasgo que comparte la gran mayoría de los personajes de la comedia de situación, pero eso no lo hace mejor. Ted carece por completo de límites, ya sea con sus socios o sus amigos. ¡Incluso comparte un cepillo de dientes (aunque sin saberlo … o eso afirma) con Marshall y Lily! Él ‘ama’ a las mujeres después de unos momentos, parece que no puede dejar que sus amigos tengan sus propias vidas, y es completamente codependiente.

5 Mejor: Aventurero

Una cosa que Ted definitivamente tiene a su favor es la voluntad de salir adelante y de probar cosas nuevas. No tiene miedo de correr riesgos, dar el salto o comprometerse desde el principio. Estaba dispuesto a comprar una casa por capricho, a pesar de que necesitaba mucho trabajo, porque sabía que valdría la pena. Se arriesga con su trabajo y comienza su propia empresa. ¡Y él y sus amigos siempre están haciendo cosas interesantes, como robots contra luchadores!

4 Peor: Celoso

Ted tiene serios problemas de celos, y en realidad es un gran problema para él. Lucha con los celos por Robin, tanto cuando ella está con Barney como cuando está con Don, y se emborracha y aparece en su apartamento para gritar / profesar su ‘amor’.

Rompe con una mujer porque no puede soportar la idea de que Barney se haya acostado con ella en el pasado (aunque resulta que no lo ha hecho). Incluso estaba tan celoso de los ex novios de Robin que le exigió que renunciara a sus perros porque eran regalos de socios anteriores, sin importar que para la mayoría de las personas, las mascotas son parte de la familia.

3 Mejor: optimista

De alguna manera, no importa la frecuencia con la que lo derriben, Ted se mantiene optimista … lo cual no es poca cosa, especialmente después de que lo dejan en el altar. Pero pase lo que pase, siempre está entusiasmado (excepto, ocasionalmente, por algunos de los planes más descabellados de Barney). Puede que no siempre sea el más alegre de los chicos, y a menudo siente un poco de lástima por sí mismo, pero en el fondo siempre hay esperanza.

2 Lo peor: un novio terrible

Ted es, sin duda, un novio terrible. A lo largo de la serie, engaña, miente, engaña y manipula, y sin embargo, siempre se presenta a sí mismo como la víctima de la situación. Él engaña a Victoria con Robin, le miente a Robin, engaña a las mujeres (y luego las llama locas, por supuesto), presiona a Stella para que salga con él, luego se enoja porque ella no se mudará a Manhattan a pesar de tener un hijo pequeño. en la escuela en Nueva Jersey, engaña a las mujeres y rompe con ellas por pequeñas razones … en resumen, no es un gran chico hasta ahora.

1 Lo mejor: un romántico total

Por otro lado, cuando se trata de mujeres (o, más específicamente, la única mujer) que realmente ama, no hay ningún gesto demasiado grande o una línea demasiado cursi para Ted Mosby. Le roba a Robin su trompa azul, entrega su tiempo, su energía y su dinero para sus actividades románticas, está dispuesto a mudarse a Nueva Jersey por Stella (después de ese empujón inicial para que suceda lo contrario), y está nunca dispuesto a comprometer el romance. En sus mejores días, es asombroso.

Source link