Cine y Películas

Películas de terror de los 80: Los 10 mejores eslóganes |

Un gran eslogan puede hacer maravillas para el éxito de una película. Quizás señalando la creatividad de la película en sí, un gran eslogan puede impresionar a los lectores y provocar una curiosidad tentadora. Un gran eslogan puede resultar tan creativo como la película en sí, y en el caso de terror, igual de aterrador.

Cuando se trata del arte de elaborar un eslogan, pocos géneros se benefician tanto como el horror. El lema de una película de terror puede ser aterrador en sí mismo, pero también puede generar algunas preguntas aterradoras que solo pueden responderse viendo la película. Estos son los mejores eslóganes que los años 80 tuvieron para ofrecer.

10 Temer. Ten mucho miedo.

Peliculas de terror de los 80 Los 10 mejores esloganes.5

Uno de los lemas más emblemáticos de la historia del cine, pertenece a la obra maestra de David Cronenberg. La mosca. Es un lema muy simple, pero también es increíblemente efectivo por su inquietud y curiosidad. Es una afirmación contundente: «ten miedo». Casi como si no hubiera otra opción.

Esto, a su vez, plantea algunas preguntas: «¿Por qué debería tener miedo?» Y «¿Qué me hace tener miedo?» Las respuestas, por supuesto, se encuentran dentro de la película, lo que garantiza efectivamente una gran audiencia.

9 Ellos estan aqui.

1615442071 429 Peliculas de terror de los 80 Los 10 mejores esloganes.5

Si hay un lema de los 80 mejor que «Ten miedo. Ten mucho miedo», es este. Al igual que su competencia, esta es a la vez directa y al grano. Solo dura dos palabras, pero deja un poder duradero más influyente y tentador que los lemas cinco veces su tamaño.

Quiénes son»? ¿De dónde vienen? ¿Qué importa si están «aquí»? ¿Eso es algo malo? Cuando se combina con el póster espectral de la película, este lema resulta tan efectivo y aterrador como la película en sí.

8 A veces, muerto es mejor.

1615442072 338 Peliculas de terror de los 80 Los 10 mejores esloganes.5

Sirviendo como lema del original Sematario de mascotas, este lema en realidad vino de la mente brillante de Stephen King, ya que es una cita de la novela original. Fue un movimiento genial convertir una de las citas desechables de la novela en el lema principal de la película, porque realmente es brillante.

Ciertamente inspira la imaginación, haciendo que los lectores se cuestionen por qué muerto es mejor y cuál es realmente la alternativa. La respuesta, como resulta, es niños de dos años, maníacos y asesinos.

7 Él destrozará tu alma.

1615442073 517 Peliculas de terror de los 80 Los 10 mejores esloganes.5

Quizás el mejor trabajo de Clive Barker, Hellraiser fue lanzado en 1987 con un éxito moderado, recaudando $ 14 millones con un presupuesto de $ 1 millón. Fue precedido por un eslogan bastante grande, y particularmente violento, que prometía la violencia gráfica de Pinhead.

No es solo que destrozará a alguien, físicamente. Es que les va a romper muy almas aparte, haciendo que tanto la amenaza como la imaginación sean aún más poderosas.

6 Atornille sus puertas. Bloquea tus ventanas. ¡Hay algo en la niebla!

1615442075 391 Peliculas de terror de los 80 Los 10 mejores esloganes.5

Si bien no es una de las películas más queridas o famosas de John Carpenter, La niebla Sin embargo, es una valiosa adición al canon de terror.

Venía equipado con un eslogan bastante bueno que, aunque un poco prolijo y cursi, era muy eficaz para evocar la imaginación. Obviamente, hay algo muy peligroso en la niebla: una misteriosa «niebla» con una identidad cuestionable y quizás orígenes de otro mundo. ¿De dónde vino y qué contiene?

5 El hombre es el lugar más cálido para esconderse.

1615442076 725 Peliculas de terror de los 80 Los 10 mejores esloganes.5

Por otro lado, La cosa muy bien podría ser el logro más grande y más popular de John Carpenter. La historia sigue a un extraterrestre que es desenterrado de un equipo científico en la Antártida. El alienígena, o The Thing, «se apodera» de sus víctimas e imita tanto su apariencia como su personalidad.

La película también vino con un gran eslogan, informando a los lectores que «El hombre es el lugar más cálido para esconderse». Es interesante, es algo asqueroso y, sobre todo, es muy eficaz.

4 Dormir todo el día. Fiesta toda la noche. Nunca envejezca. Nunca muere. Es divertido ser un vampiro.

1615442077 148 Peliculas de terror de los 80 Los 10 mejores esloganes.5

Lanzado en 1987, Los niños perdidos es una película única que combina sin esfuerzo varios géneros. Es a la vez una película para adolescentes, una comedia de amigos, una historia de mayoría de edad, una película de «pandillas» y un horror sobre vampiros. El lema transmite maravillosamente el tono de la película en sí, prometiendo una sensación de diversión sobre el horror y los sustos.

Los sustos obviamente están ahí, pero la película siempre pareció más interesada en el ambiente de «fiesta» que proporcionaban los vampiros.

3 La marea de terror que arrasó Estados Unidos está aquí.

1613218263 62 Get Out y otros 9 finales de peliculas alternativos que.5

El resplandor es ampliamente considerada como una de las mejores películas de terror jamás realizadas, a pesar de que recibió una tibia respuesta de la crítica en su lanzamiento inicial. Dejando a un lado la recepción de la crítica, la película resultó bastante popular entre el público que asistía al cine, como lo demuestra este gran y prometedor eslogan.

La película se estrenó el 23 de mayo de 1980 en los Estados Unidos antes de llegar al extranjero en octubre siguiente. Basta decir que se había corrido la voz de que la película era bastante aterradora.

2 Los muertos han esperado. El día ha llegado.

1615442079 891 Peliculas de terror de los 80 Los 10 mejores esloganes.5

Amanecer de los muertos resultó un éxito sorprendente, y George A. Romero lanzó su tan esperada secuela, Dia de los Muertos, en 1985. El lema solo prometía que esta sería una salida mucho más oscura y apocalíptica que su predecesora, a veces cómica.

«Ha llegado el día» es una forma muy creativa de señalar el fin del mundo, un apocalipsis que se realiza horriblemente en los primeros cinco minutos de la película. Pocos eslóganes de películas de terror son tan aterradores o tan pesimistas como este.

1 Su mordisco es peor que su ladrido. Mucho, mucho peor.

1615442080 511 Peliculas de terror de los 80 Los 10 mejores esloganes.5

Otra adaptación de Stephen King, Cuyo fue lanzado en 1983 y causó un daño irreparable a la reputación de San Bernardo. La historia trata sobre una madre y su hijo pequeño que quedan atrapados dentro de un coche caliente y mal ventilado mientras un perro rabioso los acecha desde fuera.

El lema que lo acompaña es ciertamente un poco cursi, pero sigue siendo bueno para evocar imágenes violentas. Representa muy bien al perro titular como desquiciado, intransigente y absolutamente peligroso, y prepara a los espectadores para el horror que están a punto de presenciar.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba