Cine

Cómo conseguir harina en The Sims 4 Cottage Living »Wiki Ùtil

Flour permite a los jugadores crear una variedad de platos en The Sims 4: Cottage Living. Esta guía mostrará a los jugadores las diferentes formas en que pueden obtener harina.

La harina permite a los jugadores hacer un montón de deliciosas recetas nuevas en El Sims 4 Vida en la cabaña. Esta guía mostrará Sims 4 jugadores cómo pueden conseguir más harina. Sims 4 continúa recibiendo nuevas actualizaciones de contenido que cambian drásticamente el enfoque del juego. En el nuevo Vida en la cabaña Expansion Pack, los jugadores serán llevados a un campo vacío para crear su experiencia de cabaña perfecta. Los jugadores ahora pueden criar o hacerse amigos de animales como gallinas, conejos y llamas. En ocasiones, estos animales pueden proporcionar al jugador un regalo para generar confianza.

Conseguir todo Sims 4 Los paquetes de expansión pueden costar bastante, pero Vida en la cabaña agrega una tonelada de contenido nuevo que puede hacer que valga la pena para algunos jugadores. Con Vida en la cabaña, los jugadores ahora vivirán de la tierra buscando suministros, criando animales para obtener recursos y cultivando cultivos. También pueden cocinar y hornear, esta vez junto con sus hijos. Aquí es donde los jugadores pueden encontrar harina en Sims 4 Vida en la cabaña.


La harina se puede utilizar para crear una variedad de recetas en Los Sims 4 Vida en la cabaña. Es importante mencionar que la comida en Sims 4 Vida en la cabaña puede ser increíblemente adictivo para los Sims. Dado que es importante encontrar un equilibrio entre los alimentos saludables, como los cultivos de gran tamaño cultivados por Sims, y los alimentos poco saludables, como los pasteles y los bollos, los jugadores deben prestar mucha atención a la cantidad de harina que comen sus Sims al día.

Haz una llamada para comprar harina en Sims 4 Cottage Living

Los Sims no podrán cultivar y moler su propio trigo, pero hay dos métodos diferentes para introducir la harina. Los Sims 4 Vida en la cabaña:

  • En persona: Los jugadores pueden dirigirse al puesto del mercado de comestibles del vecindario de Fenwick y comprar harina desde allí. El beneficio de ordenar de esta manera es que los Sims tienen la opción de regatear con el empleado por un precio más bajo.
  • Entrega: Los jugadores pueden dirigirse a su teléfono o al refrigerador y pedir harina con la nueva función de entrega de comestibles. Esto solo ahorrará tiempo a los jugadores si tienen otras cosas que sus Sims deben hacer durante el día. Los Sims deberán aceptar la orden de entrega en la puerta para poder hacer la compra.

La harina se puede utilizar en una variedad de platos nuevos que vienen con Los Sims 4 Vida en la cabaña Paquete de expansión. Éstas incluyen:

  • Pan con leche y pan con leche sin lactosa
  • Pudín de Yorkshire y pudín de Yorkshire sin lactosa
  • Wellington de ternera y Wellington de carne sintética
  • Crumpets de mermelada de arándanos
  • Bollos con mantequilla
  • Crompetas de mermelada de fresa

Porque los alimentos elaborados con los nuevos productos comestibles de harina y azúcar en Los Sims 4 Vida en la cabaña es adictivo, los Sims pueden morir rápidamente si el jugador no tiene cuidado. Si bien la harina se usa principalmente para cocinar y hornear, el azúcar también se necesita para elaborar conservas con la nueva habilidad de enlatado en Vida en la cabaña. Además, los jugadores necesitarán depender de Flour and Sugar para asegurarse de que sus Sims no mueran de hambre si eligen jugar con el desafío de Simple Living Lot habilitado.

Los Sims 4 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications