Videojuegos

Cómo conseguir la máscara de piedra en Vampire Survivors

Llega a la segunda etapa de Vampire Survivors, la Biblioteca con incrustaciones, y busca la Máscara de piedra en una alcoba de la biblioteca cerca de la parte superior de la pantalla.

Sobrevivientes de vampiros es un juego de supervivencia independiente en el que los jugadores pueden encontrar elementos como la máscara de piedra para obtener bonificaciones de estadísticas de personajes y botín. Sobrevivientes de vampiros es un juego minimalista centrado en jugadores que matan enemigos, un juego de estilo Bullet-Hell simplista que es fácil de aprender, pero difícil de jugar. Principiantes a Sobrevivientes de vampiros debe ser paciente y evitar la tentación de toparse con un enjambre de enemigos; tanquear puede provocar la muerte, por lo que es mejor crear construcciones que se centren en los ataques de área de efecto y la evasión. Para ayudar a que la supervivencia sea más fácil, elementos como la máscara de piedra ayudan a los jugadores al brindar oportunidades para encontrar más oro y comprar más artículos.

VÍDEO DEL DÍA

Hay 5 etapas principales en Sobrevivientes de vampiros y varios desbloqueables. A medida que los jugadores sobreviven durante períodos de tiempo en cada etapa, pueden pasar a la siguiente. Hay varios elementos en cada una de las etapas que ayudan a los jugadores a sobrevivir por más tiempo, como Sobreviviente de vampiros Magic Banger en la biblioteca con incrustaciones. Estos artículos están destinados a ayudar a los jugadores a progresar a través de los niveles y sobrevivir al ataque de los vampiros.

Los nuevos jugadores deberían considerar cazar los diversos elementos a lo largo del juego para que sea más fácil sobrevivir los 30 minutos necesarios para pasar de nivel. Si bien los jugadores pueden avanzar etapas más rápido que 30 minutos al alcanzar un cierto nivel, saber cómo crear construcciones, encontrar elementos y sobrevivir es fundamental para tener éxito en Sobrevivientes de vampiros.

Cómo obtener la máscara de piedra en Vampire Survivors

Como conseguir la mascara de piedra en Vampire Survivors.5

La máscara de piedra se encuentra en Sobreviviente de vampiros segunda Etapa, la Biblioteca de Taraceas. sobreviviente de vampiros no requiere presionar un botón para moverse, y no hay una mecánica para recoger o usar elementos, por lo que los jugadores solo necesitan caminar sobre la máscara de piedra para recogerla. Para desbloquear la Biblioteca con incrustaciones, los jugadores deben alcanzar el nivel 20 en el primer nivel, Mad Forest. Los jugadores deben centrarse en evolucionar. Sobreviviente de vampiros armas para que sea más fácil alcanzar el nivel 20. Alternativamente, los jugadores pueden desbloquear Mad Forest sobreviviendo al primer nivel durante 30 minutos. La máscara de piedra estará sentada en un pequeño hueco en la parte superior de la pantalla. Habrá varios nichos, así que esté atento al que tiene la máscara de piedra en el medio. Simplemente corre hasta la máscara de piedra, selecciona «Obtener» y el personaje la recogerá.

La máscara de piedra tiene un beneficio pasivo que otorga a los jugadores una bonificación de codicia del 10% por nivel, lo que aumenta las gotas de oro. Se puede subir de nivel cinco veces, lo que finalmente otorga una bonificación de oro del 50%. Este elemento será especialmente útil para los jugadores que buscan comprar mejores armas. Secundario al aumento del beneficio de oro, los jugadores pueden usar la Máscara de piedra para actualizar el arma Gatti Amari en el arma Vicious Hunger. Después de que la biblioteca con incrustaciones esté Sobreviviente de vampiros Etapa de planta lechera, que los jugadores pueden desbloquear después de alcanzar el nivel 40 en la biblioteca incrustada.

Sobrevivientes de vampiros está disponible en PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba