Cine y Películas

La precuela de Pennywise de IT será decepcionante para los fanáticos de Maturin The Turtle

Establecer Bienvenido a Derry en los años 60 significa que el programa de precuela de Stephen King IT probablemente no representará al personaje favorito de los fanáticos, Maturin the Turtle.

A pesar de la serie Bienvenido a Derry ser una precuela de Stephen King ESO, los espectadores no deben contener la respiración cuando se trata de la perspectiva de ver a Maturin the Turtle finalmente realizado en la pantalla. Siempre es complicado para los creadores hacer que un villano de terror de la pantalla grande funcione en la televisión. No solo los presupuestos de televisión rara vez pueden permitirse los mismos efectos CGI y de maquillaje que las películas, sino que los tiempos de ejecución más largos de los programas de televisión significan que los monstruos que fueron efectivos cuando se vieron brevemente en la pantalla grande pierden su feroz atractivo cuando los tiempos de ejecución más largos de la televisión los agotan. misterio.

Como resultado, muchos programas de televisión de terror como el Pesadilla en la calle Elm Las series son antologías que cuentan historias independientes con nuevos villanos autónomos. A pesar de esto, el próximo ESO precuela Bienvenido a Derry se esforzará por romper esta tradición al contar la historia del ascenso al poder de TI, a pesar de que el antagonista titular de la novela de Stephen King es una entidad antigua y eterna que es más antigua que el universo mismo. A pesar de asumir este complot, es poco probable que Bienvenido a Derry contará con un personaje legendario de King.

VÍDEO DEL DÍA

Maturin the Turtle es una entidad cósmica igualmente antigua que juega un papel en King’s ESO novela, y podría ser el personaje más importante en el universo ficticio de King. Si bien los huevos de Pascua conectan muchas de las obras de King, solo la historia de fondo de Maturin explica de dónde proviene todo el universo que aparece en los libros e historias de King. Maturin lo vomitó al principio de los tiempos, lo que resultó en el amanecer de la galaxia tal como la conocen los humanos. Sin embargo, Bienvenido a Derry está programado para la década de 1960, lo que significa que el espectáculo no retrocederá a los orígenes cósmicos de Pennywise y, como tal, es casi seguro que tampoco contará con la aparición de Maturin the Turtle.

La precuela de Pennywise de IT sera decepcionante para los.5

Es posible que Bienvenido a Derry podría presentar una aparición de la tortuga, pero el hecho de que el ya ambicioso dos partes ESO La adaptación cinematográfica que se evitó de esto no es tranquilizador para los fanáticos que esperan ver al personaje realizado en la pantalla. Pocos programas de televisión han intentado representar el nacimiento del universo y, después de del iniciador de fuego fracaso sacudió el estado de King como creador de éxitos, es poco probable que los creadores de Es La serie de precuelas estará dispuesta a intentar una empresa tan masiva. Después de todo, el ESO Las adaptaciones cinematográficas tuvieron éxito como películas de terror para adolescentes que llegan a la mayoría de edad, no como grandes historias de terror cósmico lovecraftiano.

Como resultado, Bienvenido a Derry no es probable que sea una historia de origen para Pennywise en ningún sentido significativo. TI ha existido desde Maturin y también es anterior al universo mismo, lo que significa que los orígenes del villano probablemente no tendrán en cuenta sus payasadas durante la década de 1960. Como tal, el ESO La serie de precuelas puede tener dificultades para ganarse a los fanáticos a quienes no les importa lo que hizo Pennywise unos años antes de la película, particularmente porque el programa no utilizó un personaje extraño pero popular de Stephen King como Maturin la tortuga.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba