Cine

Cómo conseguir un huevo de Elderfrost Gammoth en Monster Hunter Stories 2

El Elderfrost Gammoth en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es un monstruo desviado que es más poderoso que el Gammoth. Pelea uno por un huevo.

Para conseguir un huevo de Elderfrost Gammoth en Historias de Monster Hunter 2: Wings of Ruin, los jugadores deberán derrotar primero a uno de estos monstruos desviados que son incluso más poderosos que el típico Gammoth. El Elderfrost Gammoth es el último monstruo incluido en Historias de Monster Hunter 2, originalmente protagonizada por el popular Monster Hunter Ultimate Generations. Los monstruos desviados son una clase de subespecies de monstruos que tienen fortalezas adicionales que los distinguen de sus contrapartes principales. Son una excelente adición a cualquier equipo e incluso pueden rivalizar con la fuerza de los dragones ancianos.

Elderfrost Gammoth está disponible en la nueva misión llamada «Co-Op Quest 8: (Explore) Ice Eggs» ubicada en el tablero de misiones. Esta misión está en línea y ofrece la oportunidad de emparejarse con otro Jinete, pero se puede seleccionar un Piloto de IA para comenzar la misión antes. La IA Co-Op y su Monstie se crean al azar, por lo que puede ser mejor encontrar un compañero real. Además, esta misión contiene muchos huevos de monstruo de la región de Loloska. Los jugadores deben asegurarse de equipar un amuleto de búsqueda para aumentar las posibilidades de encontrar un huevo con genes raros, así como usar un boleto de expedición de alto nivel para obtener mejores huevos.


La misión Elderfrost Gammoth comienza atravesando nidos de huevos de Ice Monstie y termina con la lucha contra Elderfrost Gammoth que incluye la posibilidad de recibir un huevo de Elderfrost Gammoth. El Elderfrost Gammoth es débil contra los ataques elementales de fuego, y cada parte del cuerpo se puede romper fácilmente con ataques Slash, excepto las piernas que requieren ataques Blunt.

Monster Hunter Stories 2: Cómo conseguir un huevo de gammoth de Elderfrost

Derrotar a Elderfrost Gammoth recompensa las partes que se pueden usar para fabricar su armadura, Elderfrost Armor +. Este conjunto de armadura viene con las ventajas Health Boost (L), Self-Heal (XL) y Guard Chance (L). El 16 de septiembre, estará disponible una nueva misión de nueve estrellas Elderfrost Gammoth «Slay», perfecta para aquellos que deseen cultivar más piezas de artesanía. Además, los jugadores tienen la oportunidad de obtener un huevo de Elderfrost Gammoth que pueden incubar.

Elderfrost Gammoth se adapta mejor como tanque en un equipo, ya que su ataque de parentesco hace menos daño que el estándar de Gammoth. Sin embargo, Elderfrost Gammoth tiene una tasa de crítico y recuperación más alta y un ataque base mucho más fuerte.

El Elderfrost Gammoth Monstie se puede incubar y aprender dos nuevas habilidades en Historias de Monster Hunter 2. Estas habilidades son:

  • Cañón de plata – Power Toss Gene (XL) desbloqueado en el nivel uno. Inflige mucho daño de hielo a todos los enemigos.
  • Explosión de plata – Power Ice Breath Gene (L) desbloqueado en el nivel 25. Inflige daño de hielo medio a todos los enemigos. Poca probabilidad de infligir Skillseal.

En última instancia, Velkhana puede seguir siendo el mejor Ice Monstie para incluir en un equipo. Además, hay un arma de Elderfrost para cada tipo de arma, y ​​todas quedan detrás de las armas de Velkhana como buenas armas para hacer daño. Sin embargo, el Elderfrost Gunlance puede ser mejor que el Velkhana Gunlance gracias a su estadística de defensa ligeramente más alta.

Historias de Monster Hunter 2: Wings of Ruin ya está disponible para Nintendo Switch y PC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications