Cómicos

Reinicio de Flight of the Navigator en proceso para Disney +


Disney está reviviendo la película para niños de los 80 Vuelo del Navegante para Disney +, el último de una larga lista de intentos de reimaginar la historia de la abducción extraterrestre a lo largo de los años. Bryce Dallas Howard dirigirá y producirá la película, que se centrará en una joven que viaja al futuro cercano después de una abducción extraterrestre, luego tiene que volver a conectarse con una familia que creía que ella se había ido para siempre. La película original fue protagonizada por Joey Cramer, Sarah Jessica Parker y Veronica Cartwright, así como la voz de Paul Reubens como Max, una nave alienígena sabia con un diseño fresco y distintivo.

Howard tiene una relación existente con Disney +, habiendo dirigido un par de episodios de la Guerra de las Galaxias escindir El mandaloriano. Según Deadline, quien dio la noticia, también dirigirá un episodio de El libro de Boba Fett, un derivado de El mandaloriano.

La película original es mejor recordada por sus notables efectos visuales. Obtuvo críticas sólidas, pero solo fue un éxito comercial modesto, duplicando su presupuesto de $ 9 millones en 1986. Encontró una audiencia mucho más amplia en los videos caseros y desde entonces se ha convertido en un clásico de culto. Los barcos Max estuvieron en exhibición durante años en los parques de Disney.

En 2009, se supo que Disney estaba preparando una nueva versión de la película del escritor Brad Copeland. En 2012, Disney trajo Seguridad no garantizada el director Colin Trevorrow para dirigir el guión de Copeland, después de una reescritura del escritor y productor Derek Connolly. Esa versión fracasó, y luego, en 2017, Disney anunció otro intento, esta vez con Lucifer el showrunner Joe Henderson escribiendo. Otros posibles participantes han incluido a Neil Blomkamp, ​​Jim Henson Company, Oats Studios y Lionsgate.

Si bien ninguna secuela o remake ha llegado a buen término, en 2020 se lanzó un documental sobre la estrella de la película, Joey Cramer, titulado La vida después del navegador. Cramer, quien también apareció en Asesinato, ella escribió y ha tenido varios roles desde Vuelo del Navegante, encontró fama viral en 2017 después de ser arrestado por robo a un banco.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications