Organizar tu Hogar

Cómo construir estantes para zapatos en el armario

Una forma de deshacerse del desorden de zapatos es construir algunos estantes del armario de zapatos para organizar y encontrar los diferentes tipos de zapatos que se usan en diferentes ocasiones. Los estantes de armario de zapatos con niveles simples son la mejor opción para esto, ya que puede usarlos en otros armarios y son muy personalizables. Construir estantes en el armario para tus zapatos es un proyecto muy fácil. Hay algunas herramientas eléctricas que se utilizarán, por lo que siempre se debe practicar la seguridad.

Paso 1: decidir el diseño

Al construir estantes para armarios de zapatos, hay muchos diseños diferentes que puede seguir. Piense en la cantidad de zapatos que posee y cómo le gustaría que estuvieran configurados. Para este proyecto, el diseño es un estante simple de dos niveles que puede contener varios pares de zapatos para una gran organización.

Paso 2 – Cortar lados

Con la sierra de mesa, corte las tablas de 1 por 8 en secciones de 4 pies. Necesitará tener 4 de estos.

Paso 3 – Marque los tableros para los estantes

Use una cinta métrica y marque una posición a 30 cm (30 cm) de la parte inferior del tablero. Usa un transportador y marca un ángulo de 20 grados. Dibuja una línea desde esta marca hasta el otro borde del tablero. Dibuja una línea paralela exactamente 1 pulgada arriba. Repita este proceso otras 12 pulgadas por encima de la segunda línea que se trazó. Haz el mismo conjunto de líneas en otra de las tablas de 1 por 8. Esto servirá como la ranura en la que se deslizarán los estantes. Estas ranuras deben estar en ángulo alejado del frente de la madera.

Paso 4: use el enrutador para hacer ranuras

Coloque una broca de corte recta en el enrutador y establezca la profundidad de modo que quede a 3/4 del camino a través de la madera. Corta la madera de entre las dos líneas de 1 pulgada. Asegúrate de no pasar por encima de las marcas.

Paso 5: corte de madera contrachapada para la espalda

Marque una pieza de madera contrachapada de 3/4 de pulgada para una sección de 4 pies por 4 pies. Corta esto con una sierra circular.

Paso 6: instalar de nuevo en los estantes

Taladre 4 orificios piloto en el respaldo de madera contrachapada. Debe haber uno en cada esquina de la madera contrachapada. Coloque las 2 piezas de 1 por 8 de lado y coloque la madera contrachapada encima de ellas. Alinee los bordes y asegúrelos con los tornillos para madera. Use un juego de clavos pequeño para golpear las cabezas de los tornillos debajo de la superficie de la madera.

Paso 7: aplique masilla para madera y arena

Use un poco de masilla para madera para cubrir las cabezas de los tornillos y lije suavemente. Continúe lijando toda la estantería para prepararla para pintar o teñir. Recuerde lijar las otras 2 piezas de 4 pies 1 por 8. Estas servirán como estantes.

Paso 8: pintar los estantes del armario de zapatos

Una vez que la estantería esté lisada, use la pintura o tinte de su elección. Una vez que la pintura, o la mancha, se haya secado, coloque los estantes en las ranuras y comience a organizar sus zapatos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba