Cómo elegir la tabla de snowboard del tamaño adecuado

Elegir el correcto tabla de snowboard de tamaño es un factor importante cuando se trata de su desempeño. Tu elección se basará no solo en tu altura o tu peso, sino que también dependerá de tus habilidades como ciclista, el terreno que estés considerando, la frecuencia con la que practiques snowboard y tu presupuesto.

Paso 1: determina la altura

Párese junto a su tabla de snowboard y determine qué tan alto es. Generalmente, cuando te paras junto a tu tabla de snowboard, debe estar entre tu barbilla y el comienzo de tu nariz.

Paso 2: determina tu peso

Párese en su báscula y tome su peso. Cuando monta una tabla de snowboard que no puede acomodar el peso del ciclista, no solo afecta el rendimiento, sino que puede ser peligroso. Además, maniobras como toboganes o saltos pueden provocar que la tabla se rompa. Una vez que haya determinado su peso, compre tablas de snow que se adapten a sus dimensiones. La información del fabricante en la tabla de snowboard debería indicarle cuánto peso puede soportar. Tenga en cuenta también cuánto pesará su ropa.

Paso 3: comprueba el tamaño de tu pie

Si no tiene el “ancho de cintura” adecuado. puede experimentar arrastre de talón y puntera. Esto puede resultar muy incómodo y potencialmente peligroso. Además, un exceso de ancho de cintura también puede ser peligroso, ya que una transferencia lenta e ineficaz de su peso puede mejorar la capacidad de respuesta de su tabla de snowboard. Debe asegurarse de sentirse cómodo en la tabla de snowboard, ya que esto mejorará su nivel de confianza.

Paso 4: descubre tu estilo de conducción

Deberá determinar si es un tipo de snowboarder all-mountain, de estilo libre o de campo. Si eres un ciclista extremo, probablemente no quieras una tabla de snowboard demasiado corta, simplemente por las duras condiciones que puedes encontrar. Además, si eres un tipo de snowboarder de estilo libre, el estacionamiento del terreno puede ser muy difícil y es posible que experimentes una presión de nariz cuando la nariz de tu tabla de snowboard se salga demasiado.

Paso 5: determina tu habilidad

Si eres un corredor de snowboard sin experiencia o nuevo, elige una tabla de snowboard más corta y que permita una mayor flexibilidad que las que usan los ciclistas más experimentados.

Paso 6: Elija por género

Las tablas de snowboard hechas para mujeres suelen ser más ligeras y cortas que las hechas para hombres. Además, la flexión es generalmente más suave que las tablas de snowboard para hombres o las tablas de snowboard que son unisex.

Paso 7: Piense en su presupuesto

Sin embargo, el snowboard puede ser costoso si es más asequible que otros pasatiempos. Debe asegurarse de elegir el tamaño correcto, porque elegir el tamaño incorrecto puede ser un error costoso.

Paso 8: obtenga la ayuda de un profesional de snowboard

Si no tienes la experiencia para elegir la tabla de snowboard del tamaño adecuado, pide ayuda. Elegir el tamaño incorrecto no solo afectará su rendimiento, sino que también puede ser riesgoso para su seguridad. El personal de la tienda de snowboard podrá ayudarte con tu elección y asegurarse de que tu tabla sea cómoda y segura.




Source link