Cómo construir trampas para cangrejos de río

Hay muchos lugares en el pantano donde, para comer, es necesario saber construir. trampas para cangrejos. Los cangrejos de río han sostenido a las personas en el área durante muchos años y, a menudo, la capacidad de construir una trampa eficaz determina quién comía y quién no. Aunque las trampas se pueden comprar en casi cualquier lugar, se suma a la auténtica experiencia cajún el atraparlas en una trampa hecha con sus propias manos. Hay un par de cosas para recordar que son tan importantes como la trampa misma.

Necesitarás encontrar un buen lugar para los cangrejos de río. Les gusta el agua profunda para cubrirse y mucha comida. Necesitan mucha hierba en descomposición. Para comenzar, puede colocar un montón de trampas y probar un área. Asegúrese de que haya suficiente pasto o rocas con algas en el área que está probando para romper las corrientes y dejar que los cangrejos de río se muevan alrededor de la comida. Agregue un poco de pescado fresco como cebo con abundante aceite y tripa para que el agua pueda llevar el olor y atraer a los cangrejos de río en su dirección. Saca unas tripas de pescado del congelador y prepárate para ponerlas en la trampa que estás a punto de hacer. Es bastante simple y requiere solo 3 artículos en total para estar listo para pescar cangrejos de río:

Paso 1: haz el cilindro

Recorta la tela a un rectángulo que mida 2 pies x 28 pulgadas. Dóblalo hacia adentro durante las primeras filas para evitar que se atasque con los bordes de los alambres. Haga un cilindro de aproximadamente 8 1/2 pulgadas de diámetro y cosa los lados.

Paso 2 – Termina el embudo

Corta un semicírculo de 9 1/2 pulgadas del resto de la tela. Dobla la tela para hacer un embudo. Corte el extremo puntiagudo del embudo y asegúrese de que el agujero resultante sea de aproximadamente 2 pulgadas. Coloque el extremo puntiagudo en la abertura del cilindro y fíjelo.

Paso 3: haz una puerta

Dibuja un cuadrado de 4 1/2 pulgadas en el lado del cilindro más grande. Haz una x a lo largo de ella y corta una de las diagonales. Dobla y corta el otro para conseguir un agujero limpio que será la puerta. Sujete el material sobrante contra el cuerpo de la trampa.

Dobla una segunda sección de la tela, aproximadamente 19 x 33 cm por la mitad para que actúe como puerta. Colóquelo en la abertura de la puerta anterior, engánchelo a las solapas y ate las bisagras.

Paso 4 – Pruébelo

Hay varias formas de cebar su trampa. Puede poner el cebo en la trampa un poco fuera de su alcance para que los cangrejos de río tengan que entrar por completo. Puede optar por hacer una caja de cebo y colocarla en el fondo de la trampa. Para la opción de caja de cebo, asegúrese de colocarla donde pueda alcanzarla para rellenar el cebo según sea necesario. Los pescadores comerciales suelen dejar caer todo el cebo en la trampa y dejar que el cangrejo de río se alimente de él hasta que desaparezca o hasta que haya tiempo para seguir adelante y tirar de las trampas. Puede hacer el que tenga más sentido para su destino, tiempo y cantidad de cebo.




Source link