Organizar tu Hogar

5 tipos diferentes de accesorios de tablero perforado

Los tableros perforados no funcionarán bien para usted sin accesorios de tablero. Necesitará algunos de ellos para colgar, almacenar o exhibir artículos en su armario. Hay juegos completos de accesorios de tablero perforado en el mercado, o puede elegir artículos individuales como mejor le parezca. Aquí hay 5 tipos diferentes que lo ayudarán a organizar su tablero.

1. Ganchos

Los ganchos son imprescindibles para sus tableros perforados. Es una buena idea comprarlos en diferentes formas, largos y anchos para que tenga muchas opciones de almacenamiento en la pared. Aquí hay una breve lista de ganchos para buscar:

  • Ganchos individuales
  • Ganchos dobles
  • Ganchos angulares
  • Ganchos curvos
  • Ganchos de bucle

Cuando compre ganchos, asegúrese de que el fabricante indique que se ajustará a cualquier tablero de clavijas estándar. Puede cambiar el material del tablero de clavijas que use en el futuro, y querrá que sus accesorios de tablero de clavijas funcionen sin importar qué. Los fabricados con polímero de alta resistencia son los mejores.

2. Estante largo de tablero perforado

Estos son estantes estrechos y largos que se sostienen mediante abrazaderas que se sujetan al tablero. Sostiene los elementos que no desea colgar en ganchos. Por ejemplo, puede guardar un par de anteojos o gafas de sol adicionales. Los ganchos no funcionarían porque las gafas se deslizarían y se romperían. Otras opciones de almacenamiento en el estante incluyen un reloj o llaveros. Blomus hace un estante largo de acero inoxidable con un acabado mate limpio para acompañar sus tableros de clavijas. Sin embargo, como con la mayoría de los accesorios para tableros perforados, puede usarlo en muchos otros tableros perforados.

3. Portaherramientas múltiples

Si ha comprado un tablero de clavijas para organizar sus herramientas, necesitará una variedad de portaherramientas. Estos son superiores a los ganchos ordinarios, porque están diseñados para sostener el peso de sus herramientas y mantenerlas en el tablero. Hay algunas opciones para portaherramientas, como:

  • Gancho portabrocas
  • Portaherramientas múltiple en ángulo
  • Portaherramientas múltiple de bucle
  • Soporte de llave
  • Soporte para destornillador
  • Soporte de alicates

Estos accesorios de tablero de clavijas sostendrán sus herramientas de trabajo y las mantendrán organizadas para un uso fácil. No tendrá que preocuparse de que las herramientas se caigan y lastimen su pie o causen otras lesiones si usa los portaherramientas adecuados.

4. Bandejas de herramientas

Una vez que sus herramientas estén organizadas, necesitará algo para sujetar las tuercas y los tornillos. Puede colocarlos en un juego de herramientas, o puede usar su tablero de clavijas para almacenarlos. La bandeja de herramientas se adhiere al tablero como un estante largo, pero es diferente porque se puede abrir y cerrar después de cada uso. Las bandejas suelen estar hechas de plástico.

5. Contenedores colgantes

Funcionan como bandejas de herramientas en miniatura, sin una tapa que se abre y se cierra. Los contenedores colgantes son convenientes para almacenar casi cualquier cosa, como horquillas para el cabello, cuentas de joyería, uñas o artículos pequeños que necesite almacenar. Tienen de 2 a 3 pulgadas de alto y de 3/8 a 1/2 de pulgada de profundidad, lo que hace que sea fácil colocar varios contenedores en sus tableros perforados.

La mejor manera de comprar lo que necesita es encontrar un kit que contenga al menos estos 5 tipos diferentes de accesorios de tablero perforado. Es posible que tenga extras, pero serán útiles cuando agregue más tableros de clavijas o necesite reemplazar accesorios viejos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba