Cuidado de Mascotas

Cómo construir una casa para perros aislada

Si vive en un lugar donde hace frío por la noche, necesitará construir un casa de perro aislada si desea que se quede afuera. Sin una casa para perros aislada, usted pone a su mascota en riesgo de sufrir lesiones, condiciones médicas adversas o incluso la muerte si lo deja afuera por la noche. Afortunadamente, una casa para perros aislada es muy fácil de construir. De hecho, el proceso para construir una casa de este tipo es prácticamente el mismo que para construir una casa para perros sin aislamiento. Simplemente necesitará comprar los materiales correctos. Siga leyendo para obtener una guía paso a paso sobre cómo construir una casa aislada para su perro.

Paso 1 – Reúna los materiales y herramientas apropiados

Comience recolectando las siguientes herramientas y materiales para la casa del perro:

  • Paneles laterales de madera aislada de 2 pies por 3 pies (dos pulgadas de espesor)
  • Panel de base de 2 pies por 3 pies
  • Materiales para pisos
  • Martillo y clavos
  • Paneles de techo inclinados y tejas, si lo desea
  • Aislamiento de espuma
  • Nivel

Paso 2 – Diseña tu casa

Si desea tener una casa para perros de forma estándar, dibújela en una hoja de papel para visualizar cómo se verá el edificio cuando esté completo. Considere otros complementos que tal vez desee incluir, como características adicionales en el frente de la casa, una puerta que se cierra o una solapa de entrada y más. Todos estos requerirán planificación y construcción adicionales de su parte.

Paso 3: coloque la base y los lados

Asegúrese de que el área que planea usar para la ubicación de la casa del perro sea plana. Puedes comprobar esto con un nivel. si no es plano, use una pala para mover la tierra y la tierra hasta que tenga un espacio adecuado para la casa. A continuación, coloque el panel de cimentación en el suelo. Con un martillo y clavos, fije los paneles de la pared lateral y trasera en un ángulo vertical para que estén estrechamente conectados a la base.

Paso 4: coloque el piso

A continuación, coloque el piso de la casa. Esto se puede hacer con alfombra u otro juego de tablas del piso y ayudará a proporcionar aislamiento para la casa cuando hace frío afuera.

Paso 5: coloque el techo

Finalmente, coloque el techo en la casa. Un techo inclinado ayudará a eliminar el agua o la nieve que, de lo contrario, podrían acumularse y dañar la integridad estructural de la casa. También le da a su mascota más espacio para pararse dentro de la casa. Coloque tejas en el techo si lo desea.

Paso 6: use espuma aislante

Si hay áreas de la casa del perro que le preocupa que no estén aisladas, use espuma aislante de secado rápido para sellarlas del ambiente exterior. Lije la espuma para crear una apariencia atractiva, si lo desea.

Todos los materiales necesarios para este proyecto están disponibles en ferreterías y ferreterías.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications