Cómo construir una doble empuñadura (destreza) sin descanso para los malvados

Cómo construir una doble empuñadura (destreza) sin descanso para los malvados

No hay descanso para los malvados Contiene muchas características del típico juego de rol con forma de alma, incluidos jefes difíciles que pueden reducir la mitad de las barras de salud de un solo golpe. Para los jugadores familiarizados con el género, esto significa que parar y esquivar son mecánicas esenciales que deben dominar. Pocas configuraciones son tan evasivas como la configuración de destreza con daga de doble empuñadura.

No hay descanso para los malvados Primero equipa al Cerim con la combinación clásica de espada y escudo para avanzar más allá del tutorial y las primeras fases de Sacra. Una vez que Warrick the Torn ha sido asesinado fuera de las puertas de la ciudad de Sacrament, los jugadores tienen mucha más libertad para experimentar.. Los jefes y enemigos rápidos aparecen con bastante frecuencia, y poder maniobrar alrededor de un jefe casi siempre es una mejor idea que simplemente absorber el daño.

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Construcción de dagas dobles de doble empuñadura: mejores armaduras y armas

Las dagas de doble empuñadura son un tipo distintivo de categoría de arma en No hay descanso para los malvadosaparte de las habituales espadas de una mano. Las mejores dagas de doble empuñadura del juego actualmente son las Brothers Keepers.. Aunque los Brothers Keepers causan un daño comparativamente bajo, compensan con creces esta faceta en velocidad de ataque y perforación de armadura.

Además de los cuatro espacios para gemas disponibles, esta arma tiene un techo increíblemente alto. Esta arma la dejan caer los grandes asaltantes que empuñan hachas en el Paso Sin Nombre al norte de Sacrament. Fillmore the Blacksmith también vende ocasionalmente el arma, junto con otras dagas.

Las configuraciones basadas en la destreza generalmente necesitan sacrificar armadura y HP para mantener su peso ligero y sus estadísticas de destreza altas. Esto significa que los golpes reducirán tu barra de salud más que una construcción basada en la fe o la fuerza. Para contrarrestar esto, correr con equipo que incluya regeneración de salud te permitirá conservar mucho mejor tus pociones, comidas y otros materiales.

El atuendo, las piernas y la capucha del vagabundo ladrón brindan el efecto de regeneración de HP y al mismo tiempo brindan una mejora de resistencia necesaria.
Estos pueden ser saqueados por los asaltantes que rodean Darak Falstead al norte de Orban Glades.

Construcción de dagas dobles con doble empuñadura: mejores estadísticas

Las dos estadísticas más importantes para realizar plenamente la construcción de dagas dobles con doble empuñadura son Destreza y Resistencia.. Cada estadística en No hay descanso para los malvados Impacta directamente tu juego en el personaje de alguna forma. Si bien la capacidad de carga y la salud son bastante directas, es posible que desees investigar cómo cada estadística afecta la construcción de tu Cerim antes de invertir demasiados puntos en una.

En términos de estadísticas secundarias, poner puntos en Salud puede hacer que tu personaje sea significativamente más resistente, mientras que Capacidad de carga podría funcionar para ayudar a mantener tu categoría de peso liviana. Como sólo obtienes tres puntos de habilidad por nivel, es mejor priorizar la destreza y la resistencia.

La destreza te da acceso a armas basadas en la destreza, incluida la mayoría de las dagas dobles, pero también ayuda a tu maniobrabilidad general. Con mayor destreza, tus tiradas salen más suaves y rápidas, lo que puede permitirte una ventana más grande para evitar ataques entrantes. Para muchos jefes, incluidos Warrick the Torn, acercarse a su lado débil es la mejor manera de reducir las grandes barras de salud.

Cada acción, desde ataques hasta esquivas, te quita la barra de resistencia. Dado que esta construcción de alta destreza depende en gran medida de tu medidor de resistencia, es igualmente importante invertir puntos en resistencia.

Construcción de dagas dobles de doble empuñadura: mejor clase de peso

Una clase de peso bajo a normal complementa mejor la destreza alta. No hay descanso para los malvados. Aunque es preferible una capacidad de carga baja, es difícil tener todas las ranuras posibles para equipo llenas sin al menos caer en territorio normal. Por encima de todo, hay que evitar llegar a la categoría de peso pesado.

Tu capacidad de carga afectará la rapidez con la que se mueve tu personaje y la fluidez con la que esquiva. Dado que quieres ser lo más esquivo posible en el campo de batalla, es mejor mantener este medidor lo más bajo posible.

Puedes reducir tu categoría de peso en general invirtiendo puntos de estadísticas en la sección Capacidad de carga. Una vez que hayas puesto al menos 10 puntos tanto en Resistencia como en Destreza, podrás tener mucha más libertad para invertir puntos en tu Capacidad de carga. Los personajes más pesados, como los de fuerza a dos manos o los de espada y escudo de fe, no tienen que preocuparse tanto por su movilidad, pero están en el quid de la construcción de doble daga y doble empuñadura.

En última instancia, la categoría de peso es una de las facetas más importantes de tu construcción, ya que incluso si maximizas tus Brothers Keepers y tus estadísticas de destreza, no podrás utilizar eficazmente tus herramientas con un estado pesado.

Tenga en cuenta que su estadística de capacidad de carga solo se refiere al peso del equipo que sostiene o usa activamente. Las materias primas, el equipo adicional y los artículos diversos no cuentan para su categoría de peso general.

Dagas dobles de doble empuñadura: mejores runas y gemas

Las gemas y las runas son formas increíbles de aumentar tu daño básico o de mejorar aún más tus armas favoritas. El equipo raro incluye ranuras para gemas, con un máximo de cuatro, y también otorga daño elemental a tus armas. Para los hermanos guardianes, Las gemas de fuego son el mejor camino a seguir.

Siempre que se aplica, el daño por fuego proporciona una fuente constante de daño en el tiempo que daña persistentemente al objetivo afectado. Dado que las dagas dobles no pueden cortar grandes porciones de la barra de salud de un jefe, el daño adicional siempre es bienvenido.

No puedes mezclar elementos de gemas. Si decides colocar gemas de fuego en tus dagas duales, entonces no podrás colocar una gema de electricidad.

Las runas se encuentran en el amplio mundo de Sacra, pero Eleanor the Enchantress también las vende convenientemente en Sacrament. Los encantamientos brindan beneficios más generales que las ventajas elementales de las gemas, pero no deben subestimarse. Los dos mejores para recoger son la Gema del Aura Curativa y la Reparación.

En lugar de perder puntos de experiencia como muchos otros juegos tipo Souls, tu equipo se deteriora lentamente y eventualmente requerirá reparaciones. En lugar de retroceder hasta Fillmore, reparar tu equipo tú mismo te brinda mucha más libertad. Las runas curativas son beneficiosas ya que tu personaje está mucho más expuesto al daño que la mayoría de las configuraciones. No hay descanso para los malvados.

No hay descanso para los malvados
Liberado
18 de abril de 2024

Desarrolladores
Estudios Luna

JERS
Calificación pendiente


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