Cuidado de Mascotas

Cómo construir una perrera para perros

Proporcionar a su perro un espacio al aire libre perrera permite que la mascota tenga suficiente espacio para moverse. Esta alternativa saludable de hacerlos disfrutar de la vida al aire libre podría ser construida por el petowner para ellos a un costo menor que proporcionarles una que está prefabricada y que sería costosa. Hacer una perrera con puerta al aire libre sería una actividad divertida para los niños, al mismo tiempo que los haría conscientes de la importancia de cuidar a sus mascotas.

Antes de construir una perrera, es evidente que se deben verificar las regulaciones de zonificación en el área. Hay áreas que tienen regulaciones de zonificación que tienen especificaciones sobre el tipo y tamaño de las perreras que se construyen en una propiedad. Verifique esta información con su ciudad local o las autoridades de vivienda.

Paso 1- Preparación de materiales

Determina qué tipo de caseta para perros se va a hacer. Los materiales que se utilizarán deben poder soportar los cambios de condiciones climáticas como el viento, la lluvia y la nieve, además del desgaste por las actividades del perro.

Paso 2- Determinar el tamaño de la perrera

Las medidas que se tomarán para la perrera, toda el área que se encerrará para el recorrido del perro y el tamaño del perro deben tomarse con precisión. Determina la distancia de la perrera a tu casa o al garaje, permitiendo que haya espacio adicional en el medio.

Paso 3- Características de la cerca

Se prefiere que la cerca que se utilizará para la perrera sea resistente y contenga plástico no tóxico para mantener las características de seguridad para el perro de óxido y bordes afilados. Antes de colocar la cerca, asegúrese de revisar las esquinas afiladas y las roturas que puedan ser perjudiciales para la mascota. El pestillo para cerrar los cerramientos de las puertas debe ser fácil de operar, pero asegúrese de que sea lo suficientemente seguro para que el perro no pueda empujarlo para abrirlo.

Paso 4- Hundir las vallas

El vallado a instalar debe estar bien hundido al suelo, así como los cerramientos y los postes de apoyo. Esto hará que la cerca en general sea más resistente para que su mascota no pueda simplemente cavarla del suelo.

Paso 5- Características de la perrera

El tipo de perrera que se va a construir debe tener tanto un área abierta como un área sombreada para la comodidad y protección del perro. El área abierta será el área de actividad al aire libre del perro, pero debe tener protección contra el fuerte calor del sol. El área cerrada proporcionará un refugio para el perro.

Paso 6- Ubicación apropiada para la perrera

Encuentre una ubicación de la perrera para que esté en un terreno elevado para poder escapar de cualquier derrumbe debido a las fuertes lluvias. Si esto sucede, la perrera puede volverse embarrada por la erosión del suelo. Se debe construir una perrera para perros y colocarla en un terreno elevado o nivelado para permitir que el agua se escurra fácilmente fuera de la perrera manteniendo el nivel de comodidad para su mascota.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba