Cómo matar a los escarabajos de las alfombras de forma natural y segura

Tan pronto como detecte escarabajos de alfombra en su casa, es hora de deshacerse de ellos. No se sabe que este tipo de escarabajo viva dentro de su hogar, pero lo visitarán y dañarán su ropa, alfombras e incluso el pelaje de las mascotas. Aunque los escarabajos de las alfombras no pican ni muerden, pueden causar muchos daños a las telas y los muebles. Evite el uso de pesticidas químicos y siga los pasos a continuación para deshacerse de estos insectos de forma natural.

Paso 1: identificar al culpable

Es bastante fácil encontrar escarabajos de las alfombras porque dejan un rastro de destrucción detrás de ellos. Pronto verá ropa y alfombras dañadas que deberían confirmar su presencia. Comen cualquier cosa, desde lana, pelusa y seda hasta plumas. También disfrutarán de una comida de la piel de su perro como un sabroso bocadillo.

Paso 2 – Determine cómo entran

Los escarabajos de las alfombras pueden entrar por las grietas del revestimiento y el exterior o por las ventanas y puertas abiertas. También se adherirán a su ropa cuando esté al aire libre para hacer autostop en el interior, o viajar en flores como margaritas que elija para exhibir en el interior.

Una vez dentro, comenzarán a masticar cualquier cosa que encuentren. Si bien comen cualquier pelaje que su mascota pueda arrojar, también pueden adherirse a su mascota y morder la piel, lo que resulta en la pérdida del pelaje. Los escarabajos de las alfombras también pueden volar de casa en casa, infestando a los vecinos también.

Paso 3 – Ponlos en la etapa de larvas

Un escarabajo de alfombra hembra puede poner hasta 100 huevos en dos semanas. En la etapa de larva, son peludas y de apariencia muy diferente, pero es en esta etapa donde causan el mayor daño. Sin embargo, no les gusta el cedro, por lo que es una buena idea tener la ropa guardada en un cofre de cedro si los escarabajos de las alfombras son un problema persistente, ya que esto puede actuar como disuasivo durante algunos años. Si aspira su casa a fondo, es probable que recoja muchas larvas, que puede desechar fuera de la casa o destruir.

Paso 4: eliminar su fuente de alimento

Deshágase de toda la ropa extra que no necesita para evitar que los escarabajos de las alfombras se alimenten de ellos y limpie todo lo demás en su casa. Asegúrese de lavar también la ropa y la ropa de cama de su mascota para eliminar el exceso de pelo de la superficie. Retire los nidos de pájaros cerca de su casa; son los lugares favoritos para que los adultos pongan sus huevos.

Paso 5 – Rocíe un aerosol orgánico para insectos

Finalmente, rocíe su casa a fondo para matar los escarabajos de las alfombras que aún puedan estar acechando en su ropa y muebles incluso después de la limpieza. Existen soluciones especialmente para los escarabajos de las alfombras que son orgánicas y seguras para las mascotas y la familia. EcoSMART es una de esas marcas que no tiene productos químicos nocivos y se sabe que es 100 por ciento efectiva para deshacerse de estas criaturas.




Source link