Cómo convertir tu hogar en una casa encantada

¿Estás listo para asustarte? Bienvenido a octubre, cuando oficialmente iniciamos la temporada de vacaciones de otoño. Primero, Halloween. En los últimos años, Halloween le ha dado a la Navidad una carrera por su dinero en términos de decoración del hogar. Será difícil abrirse camino a través de cualquier vecindario sin tropezar con al menos una casa embrujada adornada.

La buena noticia sobre la decoración de su hogar para Halloween es que permite que los posibles tramposos o tratantes sepan que está listo para divertirse. En otras palabras, puede evitar los “trucos”. La pregunta entonces es, ¿cuánto desea asustar a sus visitantes? Cuando se trata de decorar para Halloween tienes tres opciones básicas:

Para una fiesta

Para truco o trato

Para un recorrido por una casa embrujada

Todos los siguientes consejos se aplican a todas las opciones, pero lo lejos que quiera llevar el susto podría depender de quién estaría en su lista de invitados. En otras palabras, si está esperando a los pequeños, es posible que desee colocar una señal de advertencia para los padres si su casa embrujada es especialmente aterradora.

A continuación, presentamos algunas ideas endiabladamente buenas para convertir su hogar en una memorable casa embrujada para Halloween.

Paso 1: elige un tema

Un par de calabazas talladas no van a ser suficientes en cuanto a temas se refiere. Para provocar los sustos, tienes muchas tramas potenciales para elegir. Considere estos temas sugeridos para su casa embrujada:

Cementerio / mortuorio

Manicomio

Hospital embrujado

Puré de monstruos

Cuentos de hadas retorcidos

Fiesta de los zombis

Fábrica de slasher

Aquelarre de brujas

Los muertos de Breaking Bad

Una vez que se decida por un tema, podrá coordinar sus accesorios, decoraciones, iluminación y vestuario.

Paso 2: registre su escuadrón ghoul

Cuantos más amigos y familiares puedas alistar para tu escuadrón de ghoul, mejor será tu casa embrujada. Todos deben usar un disfraz que se relacione con el tema de su casa embrujada. Para una buena fiesta de zombies a la antigua, puedes poner a tu equipo en cualquier tipo de atuendo (animadora, vaquero, policía, etc.) y darles el tratamiento de maquillaje de zombies. Una pequeña base blanca para la piel, negra alrededor de los ojos y labios y grasa en el cabello y listo. Una vez que hayas diseñado un plano para tu casa embrujada, coloca a tus ghouls en los lugares apropiados para un festival de terror coordinado.

Paso 3: establece un camino

Ya sea que simplemente esté creando un camino hacia la puerta de su casa para comprar dulces o esté organizando un recorrido por su propiedad, debe bosquejar los muchos “cuadros” en los que establecerá los diversos sustos. Al igual que todas las casas embrujadas clásicas en las que has estado, quieres tener un nuevo “susto” en cada esquina. Puede crear un efecto de laberinto decente con un par de pacas de heno colocadas estratégicamente o sábanas colgantes. Para los propios sustos, la sorpresa es la clave. Hacer que sus amigos salgan de cajas, botes de basura, ataúdes improvisados ​​y arbustos será suficiente. Solo asegúrese de que todos sepan: “sin contacto físico”. Gritar es todo lo que necesitas. Por supuesto, un pequeño chorro de agua juguetón nunca hace daño y aumenta los alucinaciones.

Paso 4: Ideas de iluminación

Dondequiera que tenga bombillas normales, cámbielas por bombillas rojas o luces negras. Para el césped, algunos focos de suelo bien colocados pueden proyectar un brillo espeluznante en árboles, arbustos y cualquier espantapájaros que pueda estar publicando. Debido a que Halloween es un gran negocio, seguramente encontrará cadenas de luces naranjas como las luces navideñas. Úselos generosamente. No olvides que no son solo las luces, sino las sombras. Una lámpara de inundación oculta con pequeñas figuras frente a ella puede proyectar sombras grandes y espeluznantes en una pared o en un mar de niebla.

Paso 5: Decoraciones espeluznantes al azar

Más allá de las telarañas, calabazas y duendes colgantes estándar, hay algunos otros “detalles” que puedes agregar para animar tu casa embrujada.

Lápidas – Si tiene lápidas de espuma de poliestireno para el césped, agregue un poco de tierra vegetal para la parcela frente a la “piedra” para dar la impresión de una tumba recién excavada. Esta también sería el área donde puede colocar algunas manos falsas y huesos que sobresalgan de la tierra.

Cuerpos – Hablando de tontos, cualquier oportunidad que tengas de mezclarte en un maniquí con tus monstruos de la vida real, más posibilidades tienes de asustarte.

Telarañas – Cuelga hebras de hilo negro de los marcos de las puertas. Las personas que ingresan no lo verán, pero sentirán que tienen telarañas arrastrándose sobre ellos.

Niebla espeluznante – Para su información, las máquinas de humo son asequibles para alquilar o comprar y proporcionan una gran cobertura espeluznante. Si está alquilando, reserve el suyo con anticipación.

Paso 6: Ten una banda sonora espantosa

Hay un montón de horribles bandas sonoras cargadas de crujidos, gritos, aullidos y truenos que puedes descargar a tu iPod o reproductor de MP3 y sonar a través de los altavoces. Intenta evitar la tentación de jugar “Thriller”. Recuerda que quieres asustar a la gente, no hacerla bailar.

Por encima de todo, diviértete y haz muchas fotos. Nos encantaría ver cómo se ve tu casa embrujada este Halloween.




Source link