Artesanías y Pasatiempos

13 divertidas actividades de bricolaje que puede hacer con sus hijos

«¡Estamos aburridos, no hay nada que hacer!»

Este clásico mantra infantil vuelve locos a los padres. Especialmente si estás practicando una crianza cuidadosa y limitando el tiempo frente a la pantalla, mantener a tus hijos ocupados cuando no están en la escuela puede ser un desafío. Invitarlos a que le ayuden con un proyecto puede ser la manera perfecta de involucrar su creatividad, ayudarlos a desarrollar confianza y enseñarles a resolver problemas.

Aquí hay 13 ideas para mantener a raya el aburrimiento y ayudar a sus hijos a aprender al mismo tiempo.

1. Hornear y cocinar

A los niños les encanta hacer galletas, pasteles y todo tipo de dulces. Anímelos a que se unan a usted en la cocina para preparar un delicioso refrigerio. Intente crear su propio sabor de galleta, una nueva versión de los brownies o el pudín. Hornear es una gran actividad para incorporar algo de educación química en la diversión.

2. Productos congelados

Conoce a los niños donde viven reclutándolos para que te ayuden a hacer algunos postres fríos como paletas heladas. Pregúnteles qué nuevos sabores geniales quieren probar. Especialmente las paletas heladas se pueden almacenar en el congelador casi todo el año.

3. Diversión con palitos de helado

Los palitos de helado son lo último en artesanía para niños. Ayude a sus pequeños ingenieros a usarlos para hacer pajareras, casas de muñecas y marcos para sus fotos favoritas. Bríndeles pinturas y pinceles y otros elementos que puedan usar para decorar sus proyectos. Únase para demostrarles que también le gusta divertirse e inspírelos con sus diseños más avanzados.

4.Haz juegos de mesa

Inspire a pensar en las reglas y la diversión creando sus propios juegos de mesa con los niños. Ayúdelos a idear un tema y consiga cartulina o cartulina y cree su propio espacio de juego. Use artículos que encuentre en la casa para las piezas del juego y no se olvide de entregar premios para recompensar su trabajo innovador.

juego de mesa pintado

5. Jardines para niños

¡Usa la parte superior de las zanahorias para enseñar una introducción a la clase de jardinería! Plante los esquejes en macetas con tierra y observe cómo crecen en las próximas semanas. Las semillas también son divertidas, simplemente tardan más en desarrollarse. Mientras esperas a que el pequeño jardín se recupere, ayuda a tus pequeños amigos a pintar las macetas de colores brillantes o agrega brillo y otros artículos de manualidades para expresar su gusto personal.

6. Truco de la patata

¿Recuerdas cuando eras niño y tu mamá cortaba formas de una papa vieja fría? Haga lo mismo con sus hijos y luego sumérjalos en pinturas acrílicas. Pueden hacer dibujos divertidos utilizando lienzos o cartulinas, aplicando las patatas como sellos de impresión.

7. Pulseras de la amistad y collares de macarrones

Saca las cajas de macarrones o rigatoni, pinturas elásticas y purpurina. Los niños pueden hacer collares de macarrones a su gusto con estos materiales. También pueden usar hilo o hilos de colores para trenzar y hacer pulseras que puedan lucir con cualquier atuendo.

8. Dibujos de tiza

Muestre a los niños que pueden ser artistas con tizas de colores y algo de imaginación. En su propio camino de entrada o en su patio, dígales a los niños que dibujen sus insectos favoritos, dibujos animados o lo que sea que estén haciendo esta semana. La tiza se quita fácilmente, por lo que no debe entrar en pánico porque su propiedad se está estropeando.

9. Cerámica y más

Haga plastilina hecha a mano mezclando dos tazas de harina para todo uso, 3/4 taza de sal, cuatro cucharaditas de cremor tártaro, dos tazas de agua tibia y dos cucharadas de aceite vegetal. Agregue colorante para alimentos a diferentes lotes para divertirse aún más. Almacenar en bolsitas de plástico para mantener la base de todo tipo de proyectos creativos, como macetas, marcos de fotos, estrellas y lunas, y pequeños personajes. Deja que la masa se seque durante la noche si hacen algo que realmente les guste. Al día siguiente, pueden pintar y decorar a su gusto.

10. Puesto de limonada a la antigua

Este alimento básico del verano nunca pasa de moda y a los niños les encanta. Permítales hacer su propio puesto de limonada usando una caja grande o construya una de madera. Instálese en su vecindario y observe cómo la diversión se hace cargo. Para muchos niños, esta es la primera clase de su MBA de por vida.

niñas felices en un puesto de limonada

11. Botones, Cintas y Telas

Use estos artículos para decorar y adornar zapatillas, camisetas y más. Deje que los niños se vuelvan locos con los artículos que ha acumulado en su caja de costura, solo asegúrese de supervisar el tiempo de la aguja.

12. Calcetines de repuesto

Todos tenemos ese contenedor de calcetines donde uno se ha perdido misteriosamente en una carga de lavado. Saque estos préstamos y haga algunos títeres de mano y muñecos con sus pequeños artistas naturales. Usa hilo, hilo, tela, botones y pinturas para decorar los calcetines para hacer dragones, monstruos, princesas o superhéroes.

13. Palomitas de maíz

¡No es solo para decoraciones navideñas! Haga estallar un tazón grande de palomitas de maíz, junte hilo y una aguja grande. Deje que los niños finjan que es la temporada navideña y decoren sus habitaciones o áreas de juego, o ayúdelos a ensartar collares de palomitas de maíz que puedan usar y comer más tarde cuando tengan hambre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.