Cuidado de Mascotas

Matar las chinches de las mascotas

Matar chinches en su hogar generalmente depende del uso de pesticidas potentes y otros tratamientos químicos. Si bien estos métodos para eliminar las chinches son muy útiles para deshacerse de estas plagas en su casa, los químicos que involucran son generalmente dañinos tanto para los seres humanos como para las mascotas. Si tiene chinches en su hogar y en el cuerpo de su mascota, necesitará encontrar otra forma de eliminar este problema. Siga leyendo para obtener una breve guía sobre cómo deshacerse mejor de las chinches en su hogar cuando las chinches han infestado a sus mascotas.

Paso 1: limpia a tu mascota

Limpia a tu mascota. Las chinches no pueden vivir en el cuerpo de su mascota de la misma manera que lo hacen las pulgas, y la mayoría de las chinches se eliminarán del cuerpo de su mascota con una limpieza profunda. Sin embargo, debe tener cuidado con su mascota que transporta insectos por diferentes partes de su hogar. Lleve a su mascota afuera y péinelo con cuidado. Corta cualquier cabello largo que pueda ser un buen lugar para que las chinches queden atrapadas. Cepille vigorosamente a su mascota por todo el cuerpo. Asegúrese de hacer esto bien lejos de su hogar.

Paso 2: bañe a su mascota

Muchos champús antiparasitarios también pueden ayudar a eliminar las chinches y sus huevos. Una vez que haya preparado a su mascota, llévelo a bañar. Puede hacer esto dentro de su bañera o afuera en un lavabo o piscina grande. Lave bien a su mascota con el champú, teniendo cuidado de que nada de la sustancia entre en sus ojos, boca u oídos.

Paso 3: limpie los productos de su mascota

Debido a que la jaula de su mascota y otros elementos de la casa pueden tener chinches, debe limpiarlos a fondo. Tome cualquier paño o artículos de tela con los que su mascota esté en contacto con regularidad, incluida la ropa de cama y las mantas, toallas y otros artículos, y lávelos durante 60 minutos en la temperatura más caliente que le proporcionará su lavadora.

Paso 4 – Aspire completamente

Aspire el área alrededor de donde vive su mascota rápidamente después de haber realizado la primera parte de este proceso de tratamiento. Esto ayudará a asegurarse de recolectar los huevos de chinches que pueda haber en el área, lo que a su vez ayudará a prevenir nuevos brotes de estas plagas.

Como tratamiento alternativo, también existen productos totalmente naturales para el tratamiento de las chinches que pueden ayudar a eliminar las chinches de su hogar y sus mascotas. Tenga cuidado de no elegir ningún producto que contenga piretrinas u otros productos químicos que puedan resultar perjudiciales para usted o su mascota. Si tiene que usar estos elementos, asegúrese de haberlos eliminado completamente del entorno antes de permitir que su mascota regrese a su hogar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.